Miraba con interés el techo de mi cuarto, apoyando mis pies en la pared como cuando estaba en secundaria y en el techo estaba pegado mi crush de esa época. Solo que esta vez no pensaba en el cantante que me gustaba.
Hace dos días había sido la platica con Ino, cuando terminamos no he vuelto a pararme en la cafetería. Ni si quiera sabia si quería regresar de nuevo.
Papá siempre dice que cuando estas seguro que algo va a salir bien, es necesario hacer un salto de fé.¿Cómo voy a saber que esto va a salir bien?
La música a todo volumen me hacian sobrepensar, aunque no me gustaba no era algo que podía evitar. Suelto un suspiro y cierro mis ojos, apretando mis puños en el proceso. Suelto un pequeño grito y mis lágrimas se hacen presentes. Papá no estaba, se habia ido a una pequeña reunión lejos de la ciudad y no vendría en cuatro días, papá se quedaría tres días con mis abuelos que vivían cerca de ahí.
Me pregunto que si quería ir con él pero negué, tenía escuela y presentaría un proyecto importante, era el último trabajo que me hacia falta por entregar y aprobar.
Pero le pedí que le diera a mi abuela un gran beso.
—Aleza, siguiente... — Grite, pues había comenzado a sonar "Na de na" en mi reproductorio.
Así le hice unas cuatro veces, debía de dejar poner todas las canciones que me gustaban en una sola lista de reproducción.
Aun seguían en mi mente cada palabra que Ino me había dicho sobre mi madre.
—Mira, Sarada, esto es un poco difícil para mi, ya que habian sido unos años difíciles. — Explicó la mejor amiga de mamá
Me removi en la banca para poder estar más cómoda, ella tenía una expresión melancólica por lo que supe que esto era, de verdad, serio.
—Meses después de que ustedes se fueron, Sakura intento buscarlos por todas partes, pero no sabia donde encontrarlos, de hecho logro encontrar a Sasuke en la empresa.
Eso me sorprendió, papá jamás me había dicho que se había visto con mi mamá... Ahora tiene sentido el por que me pedía que la fuera a ver.
—Hablaron mucho, de hecho fue una buena conversación, a palabras de Sakura. Ella desde niña había estado enamorada de Sasuke por lo que me moleste cuando apenas me contó que lo fue a ver.
Eso no era mentira, desde siempre había sabido que mamá amaba demasiado a papá, cuando era niña mamá siempre hablaba de lo bueno que era papá, de lo maravilloso y fabuloso es.
—Pero ella dijo que no lo había buscado por él, sino, por ti, Sarada, eres lo más importante para ella...
—Entonces, ¿Entonces por que carajo finge no conocerme?
—¿No lo sabes?Ruedo los ojos, pero suelto un suspiro, no debía comenzar a fastidiarme.
—No. — Respondo con tranquilidad.
—Pensé que ustedes sabían, digo, tu papá...
—¿Mi papá?Dije un poco exaltada, ¿Mi papá que demonios tenia que ver con que mi mamá miente al no reconocerme?
—Ay, no, creo que ya no debería seguir...
—No, no, dime todo
—Sarada...
—Por favor... Tía...
ESTÁS LEYENDO
Pay de limon
Fiksi PenggemarUna nueva versión de la historia, mejorada y mejor redactada. Disfruta de esta historia hasta el final... Bienvenido.