Capitulo II

589 45 2
                                    

    ¿Era necesario contarle a tu padre todo? No realmente, a pesar de que le platicaba, casi todo, omitia algunas cosas.

    Como la vez que me fui detenida por tomar en áreas publicas e infantiles, >>el parque<<, o la vez que rompí el vidrio de un vecino y culpe a Boruto, en parte fue su culpa.

    Pues esta vez omitiria que habia encontrado a mamá, de hecho, tuve que revisar varias veces la única foto que conservaba de ella para estar segura de que no la confundía, a pesar de que me habia confirmado su nombre una vez le pregunte.

    Había faltado varios días a la escuela, termine con fiebre y dolor de cabeza, yo digo que fue por tanto estrés, papá dice que es algo ridículo, pero no tiene de otra. Chou me mandaba varios mensajes y le respondí qué me había enfermado.

    Agradecía que no insistiera más después de eso.

    También no había vuelto a pisar esa cafeteria en todo ese tiempo, aun seguía digiriendo todo. Vomite todas mis emociones por dos días, tuve que comer un poco, aunque no quería, por que papá me obligaba y si no lo hacía me quitaría algunos privilegios.

    Pero el destino al ser tan bueno, me hizo sentir mejor, mi fiebre ya había bajado pero mi dolor de cabeza aun seguía. Papá me dijo que no iba a faltar más o eso haría que tuviera problemas académicos.

    ¿El pensaba que me iba a volver pandillera o qué?
 
    Me levante, me duche, en pocas palabras me prepare para ir a la escuela.
    Esta vez, le pedí a papá que me llevara, en el camino me pregunto por que habia llegado corriendo y llorando hace unos días.

    —Vi al chico que me gusta besándose con una chica — Fue lo que le respondí para que dejara de preguntarme.

    Él solo asintió y no volvió a tocar el tema, tal como esperaba.

    Al entrar a la escuela  el grito de Chou Chou se escucho, incluso algunos alumnos nos voltearon a ver. Me avergonce pero termine sonriendole a Chou quien me abrazaba con fuerza.

    —Sarada, me tienes que contar por que reaccionaste así, tuve que comerme tu pay, lo lamento.

    Esperaba que no tocara el tema apenas llegará, sonreí una vez más y ladeo mi cabeza.

   —Te explicaré cuando salgamos de clases, necesito, de verdad, necesito soltar todo esto —. Me señale, ella parecía entender, dio ligeras palmadas en mi hombro y me sonrió.
    —De acuerdo.

    Caminamos hacia nuestro salón, comenzamos a platicar de varias cosas, cómo Boruto termino de nuevo en detención por jugarle una broma al profesor Kakashi, Chou Chou recibió una declaración de amor, lamentablemente anonima.

    Así transcurrieron las clases, habia deseado que fueran tan lentas pero bueno, mi karma, supongo.

     Chou Chou se levantó primero y me espero mientras se despedía de algunos. Termine de guardar mis cosas y comenzamos a caminar con calma hacia la salida.

    Nos sentamos en una banca del parque que estaba saliendo de la escuela y comíamos unas papas que Chou había comprado.

    —Chou, ¿la señora de la cafetería no dijo nada?

    Mi amiga volteo y me miro unos segundos, analizandome, luego vio hacia el frente.

     —Solo que si le iba a pagar el pay...

    Frunci mi ceño pero luego se volvió e una expresión triste, Chou se inclino más hacia mi y me miro curiosa.

    —¿Por qué? Sarada... ¿Por qué reaccionaste así? ¿Viste una rata en ese local?
    —Ojalá lo que hubiera visto fuera una rata...

Pay de limon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora