Nombre:El primer jugador de energía interestelar.
Estado: 138 Capítulos
Género
Mecha, Romance, Ciencia ficción, Shounen Ai.
Etiquetas [ ]
Características de los animales, Beastkin, Protagonista tranquilo, Protagonista inteligente, Protagonista lindo, Intereses amorosos devotos, Discapacidades, Romance temprano, Conflicto familiar, Entorno futurista, Juegos de azar, Modificaciones genéticas, Protagonista masculino guapo, Protagonista trabajador, Protagonista honesto, Sistema de niveles, Protagonista dominado, Protagonista educado, Pareja poderosa, Poderes psíquicos, Personajes tímidos, Habilidades especiales, Fuerte Intereses amorosos, Débil para Fuerte.
Descripción
Mechas, naves espaciales, armas y equipos son todos inseparables de la energía.
La energía se ha convertido en el recurso más escaso en la era interestelar en el futuro, e incluso aquellos que han despertado habilidades después de estimular genes especiales no pueden prescindir del suplemento de líquido energético.
Lin Luo era originalmente solo un pequeño minero daltónico. En el mejor de los casos tiene buena cara.
Pero una lluvia de meteoritos y una botella de líquido de mejora genética cambiaron por completo su destino.
El daltonismo no es terrible, pero lo terrible es que este daltónico puede ver el color de la piedra de energía.
Lin-StarCraft-No.1-Stone-Gambler-Luo: "¿Es difícil apostar en piedras?"
Todos: “…” Solo que no es difícil para ti, ¿verdad?
NOTA: CADA SECCIÓN CONSTA DE 10 CAPÍTULOS.