Capítulo 101: Medios encubiertos
La gente de la Asociación de Apuestas de Piedra llegó a PengCheng Energy Company unos veinte minutos después. An ZiHao ya había recibido al personal de seguridad en la puerta y los llevó directamente al almacén.
Wang Xun sabía que An Zihao era el asistente de Lin Luo, y después de escucharlo describir brevemente la situación sobre el cerebro ligero, comprendió la gravedad del asunto. Como tal, había traído personalmente a alguien para que se ocupara del asunto.
"Presidente Wang, lamento molestarlo". Después de que Lin Luo vio a Wang Xun, quien fue traído por el personal de seguridad, inmediatamente se adelantó para saludarlo.
“¡Presidente Wang!” He Kun, Xu Jian, Zhao XiaoLei y otras personas que estaban familiarizadas con él también se adelantaron para saludarlo con algunas palabras.
Después de intercambiar algunos saludos simples, Wang Xun preguntó sobre los detalles del asunto.
En este momento, Lin Luo ya había sacado las veinte piedras de juego que Jiang Yan había sido responsable de examinar. Los dos errores anteriores eran piezas de jadeíta que deberían haber sido eliminadas como chatarra y en su lugar se dividieron en excelentes y medianas, pero podrían deberse a razones como la incomprensión del ingeniero, las malas habilidades académicas o errores momentáneos. Sin embargo, en la última pieza de jadeíta, obviamente había dañado un indicador importante en una pieza de jadeíta perfectamente buena al extender las grietas existentes para cubrir las pitones de panal para hacer que el jade se viera peor. Ese tipo de comportamiento hizo imposible que sus acciones fueran encubiertas bajo las razones anteriores.
Aunque Jiang Yan declaró repetidamente que accidentalmente cayó encima de la jadeíta, ese tipo de afirmación solo engañaría a un niño de tres años.
Sin mencionar que después de eso, Lin Luo encontró otras dos piezas de jadeíta que tenían problemas similares. En uno de ellos, alguien había pulido deliberadamente las flores de pino de la superficie y disfrazado de desgaste natural. A primera vista, el área parecía incolora, pero si uno miraba de cerca, aún se podía ver un verde tenue. Para ahorrar tiempo, Lin Luo usó directamente sus habilidades especiales para observar, y de un vistazo pudo ver que la jadeíta en realidad estaba llena de jade de excelente calidad.
En cuanto a la otra pieza que encontró, el comportamiento de Jiang Yan fue aún más excesivo. Lin Luo notó por primera vez un agujero pequeño y discreto en la superficie de la jadeíta. Debido a que el agujero era tan pequeño, fácilmente había pasado desapercibido. Si Lin Luo no hubiera tenido buenos ojos, probablemente no habría podido encontrarlo en absoluto. Lin Luo pudo reconocerlo como un truco utilizado por algunos comerciantes de jadeíta de menor reputación. Si la situación interna de la piedra de juego no está clara, se abrirá un pequeño agujero para averiguar la situación en el interior. Si descubren que el jade del interior no es de su agrado, taparán el agujero y seguirán adelante.
Sin embargo, parecía que Jiang Yan ocultó este pequeño agujero no porque el jade del interior no fuera ideal, sino porque era demasiado ideal...
La pieza de jadeíta de aspecto anodino escondía un raro jade violeta en su interior. Después de que Jiang Yan comprobó la condición de la jadeíta, incluso roció una capa de grava negra en la superficie para que pareciera que la pieza tenía cerdas de jabalí, lo cual era realmente repugnante.
Wang Xun echó un vistazo a la jadeíta manipulada que sacó Lin Luo una por una, y rápidamente frunció el ceño. Podría convertirse en el presidente de la Asociación de Apuestas de Piedras, por lo que, naturalmente, su capacidad para apostar y juzgar piedras no sería mala. Después de haber sido expuesto por Lin Luo, le quedó muy claro que Jiang Yan había manipulado estas piezas.