Capítulo 41: Día 2
Todavía faltaban tres horas y media para la fecha límite del primer día de competencia, pero si quieres encontrar una pieza de jadeíta que seguramente ganará dentro de tres horas y media en un mercado de apuestas con un tamaño como el vasto mar, es no es tan fácil
Aunque hubo algunas apuestas más que subieron más tarde, ninguna de ellas pudo sacar a la sucursal de Kipola del primer lugar.
Al final, la sucursal de Kipola ganó con éxito el premio del primer lugar en el primer día del partido y recibió tres puntos adicionales para un total de 17 puntos.
Cada club puede asignar los puntos obtenidos a cada miembro del club que participe en el partido amistoso para subir de rango de acuerdo con la tasa de contribución. Por lo tanto, Wang Xun distribuyó los puntos en consecuencia.
“Hoy es el primer día del partido amistoso. Nuestra capacidad para ganar el campeonato es inseparable del esfuerzo de todos. Entonces hoy todos pueden obtener 1 punto. Además, Lin Luo, He Kun, el Sr. Liu y el Sr. Wang son los héroes de hoy. Entre ellos, Lin Luo contribuyó más, por lo que Lin Luo puede obtener otros 5 puntos, He Kun obtiene 2 puntos y el Sr. Liu y el Sr. Wang obtienen cada uno otro punto. ¡Espero que todos continúen trabajando duro mañana!”. Él sonrió y dijo: “¡Te invitaré esta noche, tengamos una buena comida juntos! ¡Señor Xing, venga con nosotros también!”
"OK gracias." Xing Mo no pudo evitar mirar a Wang Xun. No fue sin razón que pudo convertirse en presidente.
A primera vista, la distribución de puntos de Wang Xun no es tan justa para Lin Luo, pero para todo el equipo fue la mejor manera de distribuirlos. Si solo Lin Luo y los otros jugadores de alto rendimiento obtienen los puntos, las personas restantes definitivamente perderán su energía, especialmente la que perdió su apuesta antes. Probablemente ya no se atrevería a comprar piedras de juego fácilmente.
El método actual de distribución de puntos de Wang Xun deja a todos muy satisfechos. Aquellos que no han podido ayudar al club a ganar puntos aún se sentirán un poco avergonzados y definitivamente trabajarán más duro en los juegos posteriores.
Después de comer, este grupo de personas que no estaban muy familiarizadas entre sí se conocieron gradualmente y muchas personas tomaron la iniciativa de conversar con Lin Luo. En el equipo, además de los mayores, el Sr. Liu y el Sr. Wang, también están los mayores, el Sr. Zhao y el Sr. Fu. Entre la generación más joven, además de He Kun, están Zhao XiaoLei y Xu Jian. Xu Jian fue quien se perdió el juego y perdió cinco puntos. Tenía demasiada confianza en sí mismo.
Aunque Zhao XiaoLei y Xu Jian también están en el rango de principiantes, tienen una experiencia muy rica en batallas y tienen un rango muy alto, especialmente Xu Jian, que está entre los 100 primeros en el rango de principiantes. Por lo tanto, menospreciaron a Lin Luo que se unió temporalmente, pero ahora finalmente entienden lo que significa decir que fuera del cielo hay cielo y fuera de las personas hay personas [1] .
Aunque el ranking de He Kun no es tan bueno como el de Zhao XiaoLei y Xu Jian, su habilidad no es mala. Uno puede imaginar que no pasará mucho tiempo antes de que los tres puedan precipitarse en el círculo de rango intermedio.
Los jóvenes son fáciles de familiarizarse entre sí. Después de una comida todos se acercan. Esto se puede decir especialmente sobre el entusiasta y alegre He Kun, quien intercambió números de teléfono con Lin Luo y se convirtió en un buen hermano.
El segundo día llegó pronto, el Sr. Fu tomó la delantera al apostar una jadeíta que resultó en una pieza de jade glutinoso verde espinaca y ganó cuatro puntos para el club. Zhao XiaoLei y Xu Jian también jugaron bien y cada uno sumó dos puntos para el club. Por la tarde, el Sr. Liu y He Kun también ganaron apuestas. Incluso sin Lin Luo, el club todavía lideraba por quince puntos.