Capítulo 111: Piedras cortantes
Después de tratar el asunto en el stand, era casi la hora de la cita con He Kun y los demás, por lo que Lin Luo y Xing Mo tomaron directamente su piedra de juego ganada con tanto esfuerzo y se dirigieron hacia el área de corte de piedra.
"¡Xiao Luo, estamos aquí!" He Kun ya había estado esperando en el área de corte de piedra. Después de ver a Lin Luo y Xing Mo aparecer en la entrada, inmediatamente les hizo señas.
Él y Xu Jian habían encontrado juntos una pieza de jadeíta que les gustaba que costaba alrededor de 100,000 créditos y la compraron para probar suerte. Zhao XiaoLei era más conservador y decidió no comprar nada hasta que encontrara una pieza con la que se sintiera mejor.
La persona que está cortando su piedra en la máquina de corte de jadeíta en la que estaban alineados era actualmente Xu Jian. En cuanto a los dos hermanos Han, aún no habían aparecido en el área de corte de piedra.
Si hubiera gente cortando piedras, naturalmente habría gente mirando, pero debido a que la suerte de Xu Jian no fue tan buena, no hubo jade. Como tal, no había mucha gente alrededor de su estación de corte de jadeíta.
Después de que Lin Luo y Xing Mo colocaron la piedra del trueno que medía hasta la mitad de la persona promedio en el suelo, He Kun y Zhao XiaoLei, que estaban inactivos, se inclinaron de inmediato y la miraron de arriba abajo, "Wow, Xiao Luo, compraste un ¿tormenta de piedras? No es fácil apostar en las piedras trueno.
Habiendo dicho eso, He Kun y Zhao XiaoLei en realidad no tenían intención de dudar de Lin Luo en absoluto. Solo querían ver cómo sería una piedra de trueno que pudiera llamar la atención de Lin Luo.
“Bueno, aunque la piedra trueno tiene muchos inconvenientes, la ventaja es que las grietas no devorarán el color, así que quiero probar suerte”. Lin Luo respondió con una sonrisa.
Usó su habilidad especial para inspeccionar el interior de esta jadeíta y supo que la jadeíta podría sorprenderlos.
"Oye..." En este momento, Xu Jian, que estaba cortando una piedra, dejó escapar un suspiro. Su piedra de juego estaba cortada en varios pedazos, pero la superficie cortada no mostraba ningún jade. Ni siquiera había niebla, lo que lo frustró bastante, "Xiao Kun, tu turno..."
Xu Jian tomó su jadeíta de la máquina de corte de jadeíta y la arrojó al suelo a voluntad. He Kun y Zhao XiaoLei vieron que su buen hermano perdió su apuesta y se apresuraron a consolarlo.
Por curiosidad, Lin Luo se acercó y miró la jadeíta que Xu Jian había arrojado al suelo.
Era una pieza de jadeíta de piedra de piel de arena amarilla. La piel de arena amarilla fue probablemente el tipo más común de jadeíta. Se producía en casi todas las zonas mineras. Mientras la arena se distribuyera uniformemente, se consideraba un buen producto. A juzgar por la superficie de esta pieza, el lijado fue relativamente uniforme y había una banda de pitón blanca discreta en la superficie. En general, esto debería haber significado que el interior era de buen color. Era extraño que todavía no se viera nada de jade después de todo el corte y pulido que le habían hecho.
Lin Luo usó su habilidad especial, y cuando vio la última pieza de jadeíta, no pudo evitar negar con la cabeza.
De hecho, la suerte de Xu Jian no fue muy buena. Debe haber molido la piedra a lo largo del cinturón de pitón al principio, pero no pudo moler nada. Después de eso, intentó cortar la piedra pero falló una y otra vez. El último corte fue impaciente, y parecía que probablemente solo lo cortó casualmente. El corte estaba un poco desviado, y apenas pasó por alto el jade del interior.