Capítulo 91: Reclutamiento de ingenieros energéticos - Parte 2
La eficiencia de Yin Ye fue realmente muy rápida. El registro y las licencias de operación de la compañía de energía se aprobaron rápidamente con un capital inicial registrado de 500 millones. Como mayor inversor, Yin Ye poseía el 50 % de las acciones de la empresa, Xing Mo poseía el 25 % de las acciones como director ejecutivo y Lin Luo, que invirtió como accionista de tecnología, también recibió el 25 % de las acciones.
Esta fue una decisión tomada por el mismo Yin Ye. Ni Xing Mo ni Lin Luo esperaban que les diera tantas acciones, por lo que cuando estaban en la videollamada con Yin Ye, inicialmente se negaron.
“Yin Ye, no podemos aceptar estas acciones sin ningún motivo, usted invirtió todo el dinero. ¿Cómo no podríamos avergonzarnos de tomar tantas acciones tan casualmente?
“¿Quién dijo que es sin razón? Los convertidores de energía son realmente fáciles de usar. Ya han sido enviados a los militares para su uso generalizado. La energía mecánica de los soldados está garantizada. Mi tío está muy feliz. Nuestra empresa definitivamente podrá obtener el apoyo de mi tío. Nuestro desarrollo ya es muy bueno. Si no fuera por usted, sería muy difícil para nosotros obtener tales máquinas de otros países federales, y nuestra compañía de energía no se habría establecido. Además, en el futuro, usted deberá administrar y operar completamente la empresa. Solo soy un inversionista silencioso que casualmente está tirando dinero. Y Lin Luo, el arma secreta más grande de nuestra compañía, por todos los derechos debería recibir partes iguales para usted". Yin Ye en la pantalla de luz dijo con una sonrisa.
Aunque Xing Mo y Lin Luo se negaron repetidamente, con la insistencia repetida de Yin Ye, finalmente aceptaron su amabilidad.
“No te preocupes, no te defraudaremos”. Xing Mo dijo con una expresión seria.
"Contigo, estoy naturalmente a gusto".
“Yin Ye, ¿cuándo vas a volver? Tengo algo bueno para ti. Lin Luo fingió ser misterioso.
"¿Vaya? ¿Qué es?" Yin Ye levantó ligeramente las cejas.
"Por supuesto que es esto". Una pieza de jade apareció de repente en la mano de Lin Luo, toda la piedra era clara y brillante, y el color era vívido y rico. Era la pieza de jade de cristal bicolor púrpura y dorado que había ganado en la subasta abierta de Vermi. Es solo que Lin Luo ya había extraído el elemento dorado, por lo que la pieza de jade se había convertido en un jade violeta puro de alta calidad.
Los ojos de Yin Ye se iluminaron en el momento en que lo vio. El hecho de que Lin Luo ganó este jade de alta calidad de la subasta abierta de Vermi se había extendido por todo el Imperio, por lo que, naturalmente, lo sabía. Sin embargo, había escuchado de los sobrevivientes del transbordador que la razón por la cual el grupo de piratas interestelares atacó su transbordador en primer lugar fue por esa pieza exacta de jade superior. Después de eso, estuvo en el aire por un tiempo si Lin Luo y Xing Mo estaban vivos o muertos. No tenía muchas esperanzas en el jade, pero no esperaba que este jade todavía estuviera en posesión de Lin Luo.
“Jejeje, esta pieza de jade debería poder cubrir más de la mitad de los 200 millones que nos prestaste la última vez, ¿verdad? Te devolveremos el resto del dinero cuando vengas a recoger este jade. Si la pieza de jade todavía fuera de dos colores, púrpura y dorado, podría haber tenido un valor de 200 millones de créditos. Ya habían extraído el elemento dorado, lo que dejó solo el elemento trueno en él. Aún así, con la rareza del elemento trueno, estimaron que valía casi 150 millones.
"¡Vale la pena! ¡Vale 200 millones! ¡No tienes que dar el resto del dinero!” Yin Ye estaba inusualmente emocionado. Un jade violeta de tan alta calidad era del tipo que era extremadamente raro. Especuló que una pieza tan grande podría haber sido suficiente para él para elevar su habilidad al nivel tres.