Tenía que hacer algo para que Amara y yo nos lleváramos bien, se que soy yo el que la molesta pero la molesto por algo...
Me estaba preparando para el entrenamiento de hoy, saque dos zapatillas y las metí en mi bolso.
Baje y se encontraba mi padre el cual me llevaría al entrenamiento.
Llegando al entrenamiento me baje del auto y fui directo a los vestuarios, ahí se encontraba Pedri, Dembelé, Piqué, Nico y Ferrán.
Les pregunte por Xavi y dijeron que no había llegado todavía porque Amara venía con el así que ella se estaba tardando un poco.
Chicos sabéis donde esta Xavi?-pregunte- se esta tardando un montón.
Si Amara no está lista-a lo cual yo rodee los ojos.
Gavi, acepta que estás profundamente enamorado de ella- dijo Pedri jodiendome la vida.
Calla ya por favor- dije y me empecé a poner las zapatillas para entrenar.
Estaba apurada poniéndome los zapatos ya que me había quedado dormida más de lo que debía.
Baje corriendo y mi padre supuse que estaba enfadado.
Estoy lista-dije nerviosa ya que la cara de mi padre no estaba nada agradable.
Te has demorado mucho- dijo enfadado.
Bueno papá, perdón- dije y salí de la casa.
Nos subimos al auto y mi padre empezó a manejar, no había tráfico así que llegamos como en 10 minutos.
Chicos perdón la tardanza- dijo mi padre- es que alguien se a demorado un montón - dijo y me volteó a mirar a mi.
Fui al vestuario para ponerme los tenis ya que llevaba unos tenis no adecuados para entrenar. Cuando salí mi padre me miro con una cara de "Qué haces?".
Amara cariño no puedes tocar el pasto con esas zapatillas-dijo mi padre y rodeé los ojos.
Entonces que zapatillas me pongo?- le pregunte a mi padre.
Gavi tiene un par extra - dijo mi padrino Piqué- Gavi se las puedes prestar?- pregunto Piqué.
No, no, no- dije moviendo la cabeza- con sus zapatillas no- me negué.
Es eso o no entrenas- dijo mi padre.
Está bien....- le conteste.
Ven-dijo Gavi y lo seguí.
Llegamos al vestuario y me paro en la entrada.
Súbete- hizo una pose para que me montara a caballito.
No- dije negándome- porque me tengo que montar en tu espalda?- le pregunte.
Porque el piso está frío y te puedes resfriar- me contesto Gavi.
No lo haré- dije.
Anda vamos, te quieres refriar?- me pregunto Gavi.
No- dije- bueno esta bien- le termine por contestar.
No tenia otra opción así que me monte en su espalda. El empezó a dar vueltas por todo el lugar. Sabía que no debía confiar en el.
PABLO PARA- dije y no paraba- PARA POR FAVOR-dije y esta vez si me hizo caso.
Se empezó a reír mientras yo lo miraba con cara de que lo quería matar. Me dio las zapatillas y me las empecé a poner. Mientras me las estaba poniendo sentí una mirada así que alce la cabeza y me encontré con la mirada de Gavi.
Oye te pudo hacer una pregunta?- le dije mas bien le pregunte.
Si qué pasa?- me respondió.
Porque me molestas tanto- le pregunté y el se quedo pensando.
No lo sé, simplemente creo que es la única forma de llamar tu atención- dijo Gavi y yo me sorprendí.
Oh- dije- si quieres nos podemos empezar a llevar bien- le dije mirandolo.
Claro, sería muy guay- dijo y lo abrace.
Me sentía muy segura con el, la verdad siempre me molestaba no me daba bronca me parecía divertido pero no decía nada.
ESTÁS LEYENDO
Do you love me?// Pablo Gavi
FanfictionAmara Hernández es hija del entrenador del FC Barcelona y se enamora profundamente de Pablo Gavi, la maquina del Barca.