Estaba pensando en cómo decirle a Xavi que estaba saliendo con su hija, bueno no "saliendo" pero si tenemos algo, eso creo.
Hoy iba a ir a su casa para decirle, obviamente si Amara quería.
Le escribí a Amara para ver si estaba lista y me a dicho que si así que llame un Uber y me fui a su casa.
Su casa no quedaba tan lejos, estaba a una cuadra de la mía, pero claro como soy un flojo me daba flojera caminar.
Cuando llegue a su casa habían muchos paparazzis en la salida así que me puse la capucha del hoodie y toque el timbre.
Quien es?- escuche una voz adentro.
Soy yo, Gavi-dije y enseguida abrieron la puerta.
Era Amara, la salude con un beso en los labios a lo cual ella se sorprendió.
Perdón-dije avergonzado.
Tranquilo, me gusto- dijo con una sonrisa y yo me sorprendí.
Entramos y subimos a su cuarto para pensar cómo le diríamos a su padre que estábamos saliendo.
Y bien, tienes alguna idea?- me pregunta.
No, lo único que se me ocurre es decirle " hey estamos saliendo" que esa no es la mejor opción- digo yo.
Mi padre no te matará si se entera- dijo Amara- eso creo.
Después de que Amara dijera eso, fuimos para el entrenamiento, ahí estaba él.
Cuando llegamos estaba todo el equipo. Amara y yo nos bajamos nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
Do you love me?// Pablo Gavi
FanfictionAmara Hernández es hija del entrenador del FC Barcelona y se enamora profundamente de Pablo Gavi, la maquina del Barca.