Pasó una semana desde que fuimos al parque de diversiones y mi cumpleaños, todo se fue a la mierda. No había recibido ninguna llamada de Gavi, le pregunte a Pedri y a mi padre si había ido a los entrenamientos y ambos me dijeron que si y que estaba mejor que nunca.
Lo único que quería hacer era llorar, justo cuando empiezo a tener una buena relación con el chico que siempre eh odiado desaparece de la nada. Para despejar mi mente me metí a la ducha y me bañe.
Luego fui a la tienda a comprar golosinas. Coji unas cuantas para luego poner Netflix y ver películas, series, etc. Saliendo de la tienda escucho que alguien me grita.
Hey!!-dice alguien corriendo- espera tengo que hablar contigo- me giro y era Gavi.
Qué quieres Pablo?- dije enfadada.
Perdón, perdón por ser un idiota y desaparecer de la nada ya se que la cague-dijo.
Que bien que eres consiente de tus actos-dije y me iba a ir pero Gavi me tomo del brazo.
Estaba asustado-dijo.
Asustado de que?- le preguntó yo.
De mis sentimientos okey?- respondió el y yo me sorprendí.
Tus sentimientos?- le preguntó.
Si...- dijo el cabizbajo- lo que te dije hace una semana era verdad.
que cosa?- le pregunté.
Mira Amara, me gusta si? Te molesto para llamar tu atención- dijo.
Tu también me gustas- le confieso mirándolo a los ojos.
Si yo te gusto y tu me gustas...- dijo.
Estábamos bastante cerca sentía como nuestras respiraciones se mezclaban, quería besarlo, quería volver a sentir sus labios sobre los míos.
Como le vamos a decir a mi padre?- pregunté en la misma posición.
Tranquila, de eso me encargo yo- dijo él.
No podía aguantar más así que lo besé.
Sus labios rojos.
Sus labios carnosos.
Sus labios con un rico sabor a menta.
Denuevo estaban besando los mios, extrañe tanto sus besos y a él.
ESTÁS LEYENDO
Do you love me?// Pablo Gavi
FanfictionAmara Hernández es hija del entrenador del FC Barcelona y se enamora profundamente de Pablo Gavi, la maquina del Barca.