Nos bajamos del auto entramos a la cancha (entre sin zapatos) fuimos directo a donde mi padre estaba.
Hola Gavi, Mara qué haces aquí?- pregunto mi padre.
"Hola hija mía, cómo estás?- dije sarcástica.
Perdón- dijo mi padre y rodeé los ojos.
Papá podemos hablar contigo?- le pregunté algo nerviosa.
Vale- dijo y fuimos lejos de los demás del equipo.
(...)
Y bien- dijo mi padre- que me quieres decir y por que esta Gavi aquí?- pregunto mi padre.Bueno te vamos a decir algo pero no te enfades- dije y suspire- te quería decir que Gavi y yo estamos saliendo, entiendo si estás enojado conmigo ya que estoy saliendo con uno de tus jugadores- dije y mi padre me miro sorprendido.
(Silencio)
Estabamos en un silencio incomodo hasta que Piqué entra.
Qué está pasando aquí?- pregunto mi padrino.
Nada-dije al mismo tiempo que Gavi y ambos nos miramos.
Claro que está pasando algo- dijo mi padre- Amara está saliendo con Gavi- dijo mi padre con cara de frustración.
Ostias Xavi son niños, además hacen una parejaza- dijo Piqué y se fue.
Está bien- dijo mi padre.
Así pasaron los días, meses y años, Gavi y Amara siguian juntos, Gavi ya tenia 22 años y Amara 21.
Xavi al final acepto su relación, le costo aceptarla? claro esta, pero vio que Amara era y sigue siendo feliz con Gavi.
Kai se volvió el padrino de Leah y Liam Gavira Hernandez, los hijos mellizos de Pablo y Amara.
Amara estaba feliz, pues había formado una familia con el chico que amaba.
Gavi estaba feliz, había logrado conquistar y formar una familia con la chica que molestaba en el instituto para llamar su atención y lo logro.
Todos estaban felices.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Do you love me?// Pablo Gavi
FanfictionAmara Hernández es hija del entrenador del FC Barcelona y se enamora profundamente de Pablo Gavi, la maquina del Barca.