Estaba recostada en mi cama viendo mi celular ya que no quería hacer fiesta para mi cumpleaños. Me estaba quedando dormida hasta que escucho un portazo.
Ostias Amara que hacéis con esas pintas- dijo Sara entrando.
Qué haces acá?- pregunte parándome de mi cama.
Venga es tu cumpleaños, tenemos que hacer algo- dijo recostándose en mi cama.
Pero... es que no quiero hacer fiesta- dije y ella rodeó los ojos.
Venga no vamos hacer una fiesta, vamos a pasarla bien con Pedri, Gavi, tu y yo- dijo y yo abrí mis ojos como platos.
Está bien- dije y ella sonrió.
Bueno entonces vamos a ver que te pones - dijo- ellos nos vienen a recoger a las 3:30 PM.
Fui al baño para ducharme mientras Sara sacaba mi ropa. Sali de la ducha con una toalla rodeada por mi cuerpo y otra en mi cabello.
Ya tengo tu ropa-dijo Sara- si no te gusta la cambiamos.
Dijo y sacó la ropa.
Claro que me gusta-dije con una sonrisa y la agarre y me metí a el baño.
Sali del baño ya con la ropa puesta ya eran las 3:23 así que fuimos bajando para esperar.
Y que te traes con Kai?- dijo Sara con cara pícara.
Nada, es mi mejor amigo, es como mi hermano mayor- dije tranquila.
Y tu sabrás si el tiene un amigo para mi?- dijo y yo reí.
Déjame pensar-dije-que edad tienes?- dije curiosa ya que nunca me había dicho su edad.
- 19- dijo ella.
Masón Mount- dije y ella se acercó a mi.
Muéstrame una foto de él por favor- dijo Sara y yo agarre mi celular para mostrarle la foto pero el timbre nos interrumpió.
Te la muestro en un rato que ya han llegado los chicos- dije y me pare.
Salimos de la casa y nos estaba esperando un auto negro en el cual estaba Pedri manejando y Gavi en el asiento de copiloto así que Sara y yo nos subimos atrás.
Holaa- dije entrando al auto.
Buenas- dijeron Pedri y Gavi a la vez.
Me extraño que Gavi no me allá dicho feliz cumpleaños, Pedri ya me había dicho pero Gavi no. Llegamos a un parque de atracciones se veía todo muy chulo. Bajamos del auto y Gavi dijo que quería hablar conmigo. Agarro mi mano y me llevo al frente del mar.
A decir verdad estaba muy nerviosa.
Para que me trajiste aquí?- mi voz sonaba suave.
Te quería decir algo- dijo él.
ESTÁS LEYENDO
Do you love me?// Pablo Gavi
FanficAmara Hernández es hija del entrenador del FC Barcelona y se enamora profundamente de Pablo Gavi, la maquina del Barca.