Me acababa de levantar por las notificaciones de mi celular que no paraban, hoy es mi cumpleaños así que debe ser por eso.
Baje a desayunar pero no había nadie así que fui a la cocina. Llegando a la cocina estaba todo oscuro.
FELIZ CUMPLEAÑOS- gritan todos y salen de donde estaban escondidos.
Me asuste por el grito pero hice un gesto de impresión.
Por Dios chicos - dije yendo a abrazar a todos.
Vi que alguien me abrazo por atrás y cuando volteé era Kai mi mejor amigo.
Por Dios, cuando has venido?- dije abrazándolo con toda mis fuerzas.
Ayer en la noche pero te quería dar la sorpresa hoy- me contesto Kai respondiendo a mi pregunta.
Te he extrañado un montón- dije pero luego me separo porque siento una mirada sobre mi.
Era Gavi, nos estaba mirando algo raro, bueno a mi no a Kai.
Ya vuelvo-dijo Kai y se fue.
Le dimos una sorpresa a Amara por su cumpleaños, pero vi que estaba con un chico, Kai Havertz, juega en el Chelsea ósea que es "enemigo" por decirlo así.
Se estaban abrazando hasta que Amara siente mi mirada, rápidamente la volteé pero Kai se dio cuenta así que se empezó a acercar a mi.
Hey tranquilo es como mi hermana pequeña- dijo Kai y yo lo miré nervioso.
De que hablas?- dije haciéndome el bobo.
Crees que no me doy cuenta de como te la comes con la mirada?- dijo riendo.
Estaba nervioso.
Qué? Yo? Nono- dije con los nervios a mil.
Tranquilo, no muerdo puedes confiar en mi -dijo y suspire.
Está bien. no me gusta (eso creo)- susurre- pero es una gran chica y quiero tener una amistad con ella.
Te ayudo- dijo Kai.
Gracias Havertz- dije y el río.
Nunca pensé que me llevaría bien con alguien que...- dije pero me daba pena decir lo último.
Qué juega en el equipo contrario?- preguntó a lo que yo asentí- yo tampoco....- dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Do you love me?// Pablo Gavi
FanfictionAmara Hernández es hija del entrenador del FC Barcelona y se enamora profundamente de Pablo Gavi, la maquina del Barca.