Ya saliendo del instituto me quería morir, Gavi no me dejaba de molestar.
Callate ya por favor - estaba ya que me moría.
No Amara- me respondió el sevillano.
Vi el auto de mi padre y me subi claramente Gavi también se subió.
Y como les ha ido?-pregunto mi padre.
Mal/bien- respondimos Gavi y yo.
Porque mal? Todo bien? - pregunto preocupado mi padre.
Si pero tengo un chaval que no me deja de molestar, gracias al cielo estamos en aulas diferentes- le digo.
Yo no te molesto Amara, deja de estar mintiendo- dice Gavi.
Callate ya por favor-digo ya harta.
Vosotros dos dejaís de pelear ya-dijo mi padre mientras se estacionaba en casa de Gavi-pareceís un viejo matrimonio-yo lo mire con asco.
Bueno, adiós Xavi, adiós Esperanza- dijo bajandose del auto.
No olvides el entrenamiento de hoy-dijo mi padre y Gavi asintio y cerro la puerta.
Ese chaval ya me tiene harta - dije - ya no lo aguanto más papá.
Amara por favor intenta llevarte bien con él - dice mi padre.
Pero papá- le digo.
Pero nada-me dice.
Me baje enfadada ya que mi padre no entiende que el es el que me molesta a mi.
Subi a mi habitación para poder prepararme para el entrenamiento, estaba haciendo algo de frío ya que estábamos en épocas frías.
Me puse lo más comodo que tenía y me puse un jersey y me acosté en mi cama.
Busque mi celular pero no lo encontraba así que pense que lo habia dejado en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Do you love me?// Pablo Gavi
FanficAmara Hernández es hija del entrenador del FC Barcelona y se enamora profundamente de Pablo Gavi, la maquina del Barca.