N.O
Un día en karmalad.
Afuera se escuchaban explosiones y/o casas destruyéndose por tnt.
Osea un día normal en ese lugar.
Quackity estaba por levantarse ya que quería ver a Luzu, ¿por qué?
Porque tenía hambre
Luzu siempre se levantaba antes que Quackity, por eso no estaba en la cama que compartían y si, ellos comparten cama porque ya se acostumbrados y también porque tendrían que ampliar la casa de Luzu y les daba flojera.
Q- LUSUUUUUU TENGO UN CHINGO DE HAMBRE!
L- Quacks ya estoy terminando no te desesperes.
Q- Okey
Quackity solo espero a que Lusu terminara el desayuno ya que la última vez que quiso ayudar se quemo el dedo y también casi se incendia la casa.
L- Listo aquí está - dijo para después darle un huevo frito con tocino algo simple para el español pero para mexicano era un plato preparado por los mismos dioses.
Quackity se comió el platillo junto con Luzu y los dos decidieron ir a explorar a una mina que encontró el mayor.
Cuando llegaron a la mina empezaron a picar y explorarla hasta que encontraron diamantes.
Q- LUSUUUUU MIRA LO QUE ENCONTRE!
L- AHÍ VOY QUACKS
Cuando Luzu lo encontró el estaba ya picando los diamantes ya encontrados que el dijo.
Q- Mira Lusuuu, toma uno ¡es un regalo!
Luzu se sentía bien al ver que su persona favorita le había regalado un diamante, aunque no fuera mucho para otros, para el era un regalo que podía guardar.
L- Toma, se que no es tan importante como un diamante pero esto significará nuestro lazo de amistad - Dijo para después darle una piña que se había encontrado mientras exploraba.
Q- ¡Muchas gracias Lusuuu!
Quackity siempre sería feliz con Luzu y Luzu sería muy feliz con Quackity, eso no podía cambiar...
¿O tal vez si?
Habían pasado algunos días y la relación de Quackity con Lusu se había vuelto más fuerte al punto que algunos chistes los decía de verdad y no de broma como siempre lo hacían.
Quackity había perdonado a Rubius por la explosión y ahora son amigos pero solo Luzu sabía como era su cara solo el.
Quackity si sabía que era un semi-dios ya que no era un dios del todo y que si el se arriesgaba a amar lo iban a traicionar, o eso decía la voz de su cabeza pero el no le tomaba importancia.
ESTÁS LEYENDO
¿Debo confiar en ti?... (Luckity) (Quackity teoría au)
Ficção GeralLos dioses habían enviado a su hijo Qauckity al dream smp pero cuando volvió otra vez al cielo era una persona diferente, pero poco a poco fue cambiando y quiso volver a un pueblo pero ese pueblo era mucho más tranquilo que dream smp aunque los dios...