Era de tarde cuando Quackity se despertó después de la mañana alocada y digamos que en la cama habían demasiadas plumas... Quackity se estaba arrepintiendo de haber tenido sexo en la mañana ya que ahora le dolía todo su cuerpo.
Quackity se fue a dar un baño, recién eran las 5:00 p.m y Quackity terminó de bañarse para después cambiarse ya que no iba a ir desnudo por toda la casa.
Quackity se puso una polera de Luzu, un bóxer, la polera de Luzu le quedaba muy grande al decir verdad también puso un short negro junto con su gorro azul oscuro.
Quackity fue a despertar a Luzu ya que tenía hambre.
Q- Pinche viejito... Despierta, Lusu! Quiero quiero tragar algo!- dijo Quackity mientras movía a Luzu, también era verdad lo que dijo Quackity ya que no habían almorzado-
L- Quacks... ya voy en 5 minutos...-
Q- En 5 minutos yo me voy a morir de hambre!-
Luzu con una pequeña mueca de cansancio se levantó ya que su novio era muy dramático cuando tenía hambre.
Luzu se levantó y preparo el almuerzo por así decirlo aunque un poco más y parece cena ya que era muy tarde.
Luzu y Quackity comieron rápidamente una pequeña comida.
El día paso algo normal, Luzu le dio suspersores a Quackity y Quackity se calmo.
Todos fueron convocados a la casa de Vegetta para presentar a un niño que según era de Staxx.
Todos llegaron con dificultad al gran castillo de Vegetta y cuando lo lograron presentaron a un pequeño niño llamado Titi y algunos pensaron que parecía un brócoli pero que más da.
Todos la pasaban bien, algunos coqueteando, otros bebiendo y otras como Rubius haciendo un desastre y Vegetta solo intentaba pararlos.
Vegetta se prometió nunca más invitarlos ya que ahora mismo Rubius sin querer puso una mina haciendo explotar una parte del castillo.
V– PERO SI SOIS BOBOS– Decía Vegetta intentando arreglar el desastre ocurrido por Rubius.
Todos la estaban pasando bien excepto Vegetta por supuesto.
(No sé muy bien los nombres de los dioses así que serán inventados)
A lo lejos miraba con cautela cada movimiento de cada miembro de Karmaland haciendo un escándalo.
??– Juan, que haces?– dijo una de las diosas de todo–
Juan se sorprendió por la presencia de la diosa.
J– Solo viendo, que haces aquí Azula?– Dice Juan mirando a la diosa–
Az–Nada en especial, DreamXD se fue a ver como iba su universo junto con Drista– Dice Azula como si nada.
J–No me sorprende la verdad, el siempre va a ver pero nunca ayuda a los habitantes–
ESTÁS LEYENDO
¿Debo confiar en ti?... (Luckity) (Quackity teoría au)
Ficción GeneralLos dioses habían enviado a su hijo Qauckity al dream smp pero cuando volvió otra vez al cielo era una persona diferente, pero poco a poco fue cambiando y quiso volver a un pueblo pero ese pueblo era mucho más tranquilo que dream smp aunque los dios...