08

318 23 19
                                    

(Cap por San Valentin) mejor tarde que nunca

Y en este cap van a ser empalagosos y/o muy cercanos así que si te molesta esto no lo leas.

Y también es algo corto el cap.

Y también es algo corto el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya habían pasado unos 5 días desde que empezaron a ser novios Quackity y Luzu.

Ese día era San Valentin, Luzu y Quackity estaban en el comedor comiendo unos pancakes con miel y fruta encima.

Quackity y Luzu ya eran oficialmente pareja, eso los haci muy felices ya que finalmente podrían tener sus sentimientos mutuos sin que esten en secreto.

Quackity y Luzu tenían planes ese día, iban a comprar cosas para el otro en el mercado.

Estos dos terminaron de comer y se cepillaron los dientes para después darse un beso y despedirse para ir a lugares distintos.

Luzu fue al mercado ya que quería comprar unos collares compartidos que quería comprarle hace tiempo a su amado y aparte quería comprarle unos tulipanes.

Pero se encontró a Vegetta de camino y lo saludo.

V– Hombre chaval, ¿para quién estas comprando esos tulipanes?– dijo emocionado ya que no había visto a Luzu tan feliz en un día como este.–

L– Es cierto, no te conté aún, yo y Quackity ya estamos saliendo hace 5 días.– dijo poniendo una sonrisa boba–

V– ¿¡Y yo siendo tu mejor amigo no me dices!?– dijo con un tono de decepción pero se notaba que era una broma.–

L– Es que me olvide, perdón...– dijo para seguir hablando un rato y irse a otro lugar.–

Mientras tanto Quackity fue a recoger algunas rosas rojas como los ojos de su amado, también fue con Rubius para algunas sugerencias que podría darle.

R– Yo creo que deberías ser original para que no te funen en Twitter diciéndote que copias videos y por cierto ¿de que estamos hablando?–

Q– Que pendejo, estoy preguntándote que le puedo regalar a Luzu por San Valentin.–

R– Pues podría ser un collar o un anillo o unas flores.–

Q– Tengo una idea, gracias por todo Rubius.– dijo para salir de la casa del oso–

R– Me pregunto que puedo comer hoy...–

Luzu y Quackity ya estaban reunidos en la casa para primero coger algunas sábanas y acomodarse en el sofá para ver algunas películas mientras se besaban o se hacían mimos mutuos pero la película era de terror haci que no quedaba mucho con lo que h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu y Quackity ya estaban reunidos en la casa para primero coger algunas sábanas y acomodarse en el sofá para ver algunas películas mientras se besaban o se hacían mimos mutuos pero la película era de terror haci que no quedaba mucho con lo que hacían estos dos.

Aveces Quackity saltaba de miedo y se recostaba en el pecho de Luzu para sentirse seguro.

Cuando acabo la película los dos decidieron darse los regalos por San Valentin.

L– Toma esto Quacks– dijo el mayor con un sonrojo notable junto con un ramo de tulipanes–

Quackity agarró las rosas y sintió como le ponían un collar, cuando vio el collar vio que era un sol el cual podías compartir.

Después regreso la mirada hacia Luzu y vio que este tenía el de luna.

L– Te di el del sol porque cuando te acercaste a mi en mis días oscuros me alegrabas mis días y los iluminabas con tu característica actitud, gracias por permitirme ser tu novio, te prometo que no te defraudare.

Quackity solo veía a Luzu con un sonrojo y con una sonrisa boba.

Quackity saco un reloj de oro el cual tenía una pequeña abertura junto con unas cuantas rosas.

Q– Yo te doy esto Lusu!– dijo dándole dichos objetos– Las rosas me recordaron a tus ojos que tanto amo, y el reloj tiene una foto nuestra de cuando nos conocimos y tomamos una foto de ese momento.

Y eso era cierto ya que cuando se conocieron decidieron hacer una foto por simple diversión.

Quackity y Luzu guardaron las cosas que les regalaron y se miraron un largo tiempo para después acercarse y besarse para después mirarse y sonreír.

Después de esto se cambiaron con pijamas en conjunto que compraron, las cuales eran de tigres.

Después se durmieron en la misma cama en forma de cucharita para caer en los brazos del morfeo.

Los dioses sólo mirabas atónitos y conmocionados por la escena que veían pero lo que más ternura les daba era como Quackity tenía sus ojos cerrados junto con ese traje de tigre pero con ese gorro que lo caracterizaba.

Los dioses ya estaban aceptando a la pareja ya que si su hijo era feliz ellos también.











Pero que harían si sucediera algo inesperado?











Holap Aquí Bia!

Pinché flojera que no le hizo avanzar más rápido el cap

Pero quería saber si en el próximo cap quieren que sea +18, los estoy leyendo!

Y no tengo nada más que decir así que...

Bia fuera!

¿Debo confiar en ti?... (Luckity) (Quackity teoría au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora