Un día más, un puto día más con vida.
Eso se repetía Quackity, o más bien como ahí lo conocen Big Q, todos los días en el dsmp.
Ese día no era la excepción.
Quackity tenía lujos, tenía mucho dinero y un cuerpo que muchos desearían. A Quackity le gustaba todos esos regalos que le dieron los dioses pero...
No tenía algo que siempre quiso todo ese tiempo.
Un amigo
Alguien que lo acompañará y le hiciera los días más felices.
Los dioses sabían perfectamente de esto así que decidieron crear a su amigo ideal que alegrará sus días oscuros...
Q- Who the fuck are you? (¿Quien carajo eres?)
S- Wait, You're Quackity from las nevadas! (Espera, ¡Tú eres Quackity de las nevadas!)
Quackity había conocido a un ¿Slime?, si suena raro pero era cierto.
Slime, o Slimecicle, se convirtió en el amigo del temido Big Q, pero para el era Quackity from las nevadas no Big Q.
S- I'm Quackity from las nevadas! (¡Soy Quackity de las nevadas!)
Q- No, your not Quackity from l- Your Slime. (No, tu no eres Quackity de l- Tu eres Slime.)
S- I am! (¡Lo soy!)
Q- I don't say tha- (no dije es-)
Eso era lo que siempre quiso Quackity, aunque nunca lo supo, el solo quería ser feliz una vez en su vida.
Pero...
El mismo lo dijo.
Q- Everything gets destroyed (Todo se destruye)
Y no solo imperios o construcciones sino también amistades.
Y en un segundo...
Todo se destruyo
Esos momentos tan especiales se destruyeron tal cual como L'manberg.
Pero... ¿Por qué?
Porque, Purple había tirado a Slime a la lava...
Todo por un estúpido libro que no tenía.
Todo, por su culpa...
Eso pensaba Quackity todos los días que Slime no estuvo con él.
Hasta que por fin..
Por fin pudo verlo de nuevo
Pero...
El no era el...
Simplemente no era Slime, no...
El no tenía su mirada tan apagada como al que estaba mirando..
El...
No era su querido amigo que lo alegraba en sus días oscuros...
El...
Lo mato.
Q- Que mierda fue ese puto sueño...L- Quacks?
Escucho a Luzu entrar a la habitación con el desayuno.
L- ¿Estás bien?
Q- Si, si, todo está bien- Mentira, todo estaba mal, su cabeza estaba con miles de preguntas y ninguna respuesta.
L- Si tu lo dices...
Quackity decidió evitar acordarse de ese sueño y seguir con su vida.
Quería ir a explorar con Fargan y Alexby ya que lo habían invitado.
Y ahí estaba, con Fargan mostrandole una cucaracha bailando mientras que alexby y Fargan bailaban con la cucaracha.
Quackity estaba serio y solo se fue a un cofre que tenia cerca de su casa improvisada que había hecho
F- Pensé que le gustaría...
A- Yo igual- fijo Alexby un poco triste junto con Fargan.
Q- Vienes aquí, a enseñarme a una cucaracha mexicana bailando...
F- Es que yo creí que te gustaría yo - no pudo terminar su frase ya que el mexicano habló.
Q- ¡SIN AVISARME CABRON!
Todos bailaron y gritaron, a Fargan casi le da un infarto por el susto que le dio Quackity pero eso era lo de menos (pobre Fargan).
Todo había salido relativamente bien, sin contar que Quackity puso una mina sin querer o que se metían en problemas.
Después de la salida simplemente los tres estaban cansados pero con muchos minerales.
Quackity se fue a la casa de Luzu, ya que aún tenia su propia casa extrañaba a Luzu.
Q- Lusuuu ábreme la pinché puerta!
L- Ahí voy!
Luzu abrió la puerta dejando pasar a un Quackity un poco lastimado por los monstruos que había derrotado.
L- Es bueno volverte a ver Quackity- dijo Luzu con una sonrisa.
Q- Igualmente Lusuuu!
Luzu y Quackity seguían hablando cuando Luzu empezó a prestarle atención a sus alas que eran únicas en su especie.
En sí las alas de Quackity eran de pato solo que normalmente los patos cuando crecen cambian los colores de sus alas a blancos pero, entonces ¿por qué no las tenía blancas?
Fácil.
Era porque... murió a la edad de los 11 años que para un híbrido era todavía un pequeño niño pequeño.
Un simple niño que lo trataban de la mierda.
Era un simple niño que quería ser feliz y no pudo ni conseguir eso.
Pobre de ese niño.
L- Tienes bonitas alas Quacks, parecen hechas de oro.
Quackity no sabia si sentirse asustado, triste o alagado ya que le entristecia la historia de estas, le asustaba porque era un español el que dijo eso y estaba alagado porque era verdad y se sentía bien con eso.
Q- NOOO ME VAN A ROBAR MIS PINCHES ALAS
Aquí Bia!
En mi otra historia voy a hacer nuevo cap mañana o no sé la verdad porque aveces estoy acupada.
Pero bueno
Cuídense! ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Debo confiar en ti?... (Luckity) (Quackity teoría au)
Fiksi UmumLos dioses habían enviado a su hijo Qauckity al dream smp pero cuando volvió otra vez al cielo era una persona diferente, pero poco a poco fue cambiando y quiso volver a un pueblo pero ese pueblo era mucho más tranquilo que dream smp aunque los dios...