El día era como cualquier otro en Karmaland, Rubius explotando todo, Vegetta reconstruyendo su puerta por quinta vez, pero hoy Staxx le encargo a Quackity cuidar de Titi ya que iba a ir a una pequeña misión por minerales.
Quackity ahora estaba buscando a Titi ya que lo había perdido de vista.
Q- Titi, donde est- - Dijo Quackity para pisar una parte del suelo y salir volando justo a al lado de donde Titi estaba-
Titi solo río y vio como Quackity le gritaba que lo ayudara.
Q- TITI NO MANCHES, NO PASO NI 1 MINUTO DESPUÉS QUE TE DIJE QUE NO PONGAS TNT-
Titi río y levantó a Quackity.
Q- Pendejo- Dijo Quackity pero Titi inmediatamente tira a Quackity al piso otra vez para después reírse de que Quackity había caído de cara-
Titi volvió a ayudar a Quackity y Quackity lo llevó a la casa de Luzu para poder cambiarse por lo menos, antes de que otra vez Titi ponga TNT.
Luzu al verlo se quiso reír de ver a su novio ensuciado de tierra y con Titi agarrado de la mano con una mina en la mano del niño brócoli.
L- Quackity- estas seguro que saber cuidar a un niño?- Dijo Luzu riendo un poco-
Q- No lo creo - Dijo Quackity mientras intentaba que Titi no pusiera alguna mina.
Luzu agarró a Titi para llevarlo a comer algo y Quackity se fue a cambiar de ropa a una igual pero no descuidada.
Cuando Quackity fue a la cocina vio como Luzu si podía controlar bien al niño.
Q- Pinche brócoli culero... - susurro Quackity para sentarse al frente de Titi en la mesa.
El día fue normal, Titi volviendo a explotar cosas...
Y la parejita dándose amor cada cierto tiempo, aunque cuando se daban un beso o algo parecido Titi los miraba confundido intentando adivinar porque hacían eso.
Quackity aunque Titi fuera un brócoli que no sabe de donde salio y que explota todo lo que tiene, lo quería como un hermano menor.
Quackity pensaba que todo iría bien, por ahora todo era feliz, tenía un novio... un niño que lo tomaba como hermano... era el hijo de los dioses... tenía amigos... era feliz... que más podía pedir?
Habían pasado algunas semanas...
Todo iba normal, solo que Luzu tenía que hacer una misión para traer algunos recursos para Karmaland...
Quackity no quería que Luzu se fuera pero igualmente se fue dejándolo solo en su casa.
Quackity decidió hacer en ese tiempo una casa para el, más que nada era para no tener tantas cosas en la casa de Luzu.
El problema es que Titi no paraba que explorar la pequeña isla que hacia Quackity pero Quackity no quiso molestarse, unas horas después, ya estaba la mitad de lo que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Debo confiar en ti?... (Luckity) (Quackity teoría au)
Ficción GeneralLos dioses habían enviado a su hijo Qauckity al dream smp pero cuando volvió otra vez al cielo era una persona diferente, pero poco a poco fue cambiando y quiso volver a un pueblo pero ese pueblo era mucho más tranquilo que dream smp aunque los dios...