Advertencias!
Este capítulo sería subido de tono, lee con tu consentimiento.
No sé mucho de esto pero haré mi mayor esfuerzo!
(Me voy a quedar con este separador porque me da flojera hacer otro)
N.O
A los híbridos en general algunas veces los domina su lado animal y hacen cosas que aveces haría su lado animal o algunas veces tienen un celo repentino de parte de su lado animal por eso algunas farmacias tienen supresores para calmar las hormonas de algunas híbridos.
Por ejemplo a Rubius cuando viene el invierno tiene más sueño y no lo puedes despertar hasta que el mismo lo haga.
En los híbridos de aves algunas veces sus plumas se desprenden.
Pero todos ellos tienen celo pero no fuerte como otros ya que si eres un híbrido puro su celo puede ser más fuerte pero otros híbridos tienen celo menos fuerte por ser una combinación de un humano y un híbrido.
Quackity es un híbrido puro ya que sus dos padres de sangre fueron híbridos de pato puros igualmente.
Haci que en algún momento empezaría a botar algunas plumas y a sentirse muy caliente.
Y eso Luzu lo sabía ya que había estado leyendo sobre híbridos y llegó a una página donde se trataba el celo de estos.
En la mañana Luzu se levantó y vio como habían muchas plumas en la cama las cuales eran de Quackity y ya iban algunos días desde que empezaron a desprenderse.
Luzu sabía lo que pasaria haci que compró supresores para el celo de Quackity y por si pasaba algo compro algunos condones.
Que vergüenza tuvo cuando la señora de la farmacia lo miró con una risa cuando compró los condones y también cuando la misma señora le grito "Que la pases bien con tu pareja" que puta vergüenza...
Luzu bajo a la cocina y preparo el desayuno mientras terminaba de cocinar sintió como alguien lo abrazaba y ese era su querido novio el cual estaba un poco sonrojado.
N.Q
Estaba en la cama pero me di cuenta que mi celo había empezado
Mierda...
Pero no hiba a dejar que mi celo arruine ese día con mi querido Luzu haci que fui al baño a asearme.
Después olí como preparaban unos ricos Panqueques haci que fui a la cocina y ahí estaba Luzu haci que lo abrace.
N.O
Quackity estaba sudando mucho haci que se lavo otra vez la cara y sus pequeñas alitas se movían un poco junto con su pequeña colita de pato.
ESTÁS LEYENDO
¿Debo confiar en ti?... (Luckity) (Quackity teoría au)
Fiksi UmumLos dioses habían enviado a su hijo Qauckity al dream smp pero cuando volvió otra vez al cielo era una persona diferente, pero poco a poco fue cambiando y quiso volver a un pueblo pero ese pueblo era mucho más tranquilo que dream smp aunque los dios...