02

577 46 55
                                    

(No soy muy española así que algunas palabras creo que no van en algunos lugares)

N.O

Era un nuevo día en karmaland, Quackity dormía plácidamente en una cama ajena la cual era de Luzu.

Luzu estaba haciendo el desayuno para el y para Quackity, para que Quackity se despertará Luzu decidió prender la luz y sacarle de encima la sábana y ese plan recién evaluado si funcionó ya que Quackity se despertó.

Q- Lusuuu 5 minutos más cabro- no pudo terminar la frase ya que se movie de sitio cayéndose de la cama de cara (JAJAJA por nub).

(Narra Quackity)

Au! Eso dolió aunque fuera un dios, aquí solo soy un simple híbrido con poderes que no podía utilizar puta madre.

L- Lo siento, ¿estás bien?

Q- Si lusu no te preocupes!- dije mientras acariciaba mi cabeza.

L- Quacks hoy te presentarán como nuevo héroe de karmaland además que hoy hay missa del padre Alexby.

Q- Primero, porque chingados voy a ser un héroe y segundo, ¡NO QUIERO IR A MISSA!- dije con un tono de berrinche.

L- ¡Vamos tío que no quiero llegar tarde!

Q- ¿¡Que mierda acabas de decir!? NOOOOO ESTOY CON UN ESPAÑOL ROBA OROOO.

L- Que?

Q- SO

L- Quacks todos aquí somos españoles...

Q- Que!?

L- SO

Q- No te sale Lusu solo me sale a mi!

L- Aja como tu digas, ahora levántate y ven a comer- dijo cargándose como las princesas esas de Disney.

Q- AYUDA ME VAN A MATAR

L- Quacks solo te estoy cogiendo para que vayas a comer.

Q- ¿¡QUE!?, ¡AYUDA ME VAN A COGER Y QUIERO SEGUIR SIENDO VIRGEN POR AHORA!

L- QUE MIERDA QUACKITY, mejor no hablo cosas que un mexicano pueda malpensar.

Q- Y ENCIMA ES RACISTA

L- Joder tío ya deja de decir eso!

N.O

Después de que Quackity hiciera un berrinche, fueron a la presentación de Quackity como el nuevo héroe pero el sabía muy bien que no era alguien bueno ni en todos los sentidos.

???- Buenos días héroes de karmaland! Hoy los site aquí para presentarles a alguien.

M- Pasa Quackity, mi nombre es Merlon- eso Quackity ya lo sabía ya que el viejo Merlon, como el lo llama, estuvo muchos años en karmaland además que se comunicaba con los dioses y que un día sin querer se comunico con el en vez que sus "padres".

Q- Muchas gracias y como ya escucharon mi nombre es Quackity.

???- ¿Y de donde viniste? que nunca te habíamos visto aquí en karmaland.

Q- Uh, Yo-

M- No se preocupen por ello y solo sean buenos compañeros- Merlon se había comunicado con los dioses, estos no dijeron que Quack8ty era un dios ni su hijo, y estos les habían hablado de Quackity para que pueda protegerlo mientras que ellos no estén presentes.

Q- Muchas gracias viejo Marlon... - dijo eso en voz baja pero para que lo escuchara el mencionado

Merlon recordaba ese apodo, se lo había puesto un dios que nunca había escuchado hablarle.

¿Debo confiar en ti?... (Luckity) (Quackity teoría au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora