Hay un antiguo proverbio que dice que cuando mueres, ves pasar toda tu vida en cuestión de mini segundos, sin embargo, este no era exactamente el caso, no habían muerto, pero si iba a ser la última vez que estarían conscientes de lo que fue realmente su vida.
Flashback Laura:
Las fotografías que había tomado en este parque eran grandiosas, una buena cámara fotografía y un fantástico lugar hacían buena combinación. Vi a una feliz pareja tomarse de la mano en medio de él, se miraban fijamente, parecían realmente enamorados, me dio la impresión de que era un buen escenario para plasmarlo fotográficamente, tome de nuevo la cámara en mis manos, y fije el lente en ellos, estaba a punto de tomar la foto cuando una persona paso en medio.
––Oh, lo siento ––Se disculpó el simpático rubio que había pasado sin querer por la mitad.
––No te preocupes ––Le sonreí–– Puedo tomar otras fotos.
––Supongo que si ––Puso las manos en sus bolsillos–– ¿Eres fotógrafa? ––Puso los ojos en blanco––Pero que idiota soy, claro que lo eres, si no, no estarías aquí en el parque tomando fotos ––Rió con timidez.
––En realidad, aún no lo soy, estoy en cuarto semestre de fotografía en la Universidad, esto ––Señale el parque–– Solo lo hago por diversión, es un lindo lugar y.. ––Respire hondo–– Solo me pareció que debía ser cristalizado.
––Lo es ––Coincidió–– Vengo aquí mucho a leer.
––¿Te gusta leer? ––Pregunte impresionada.
––Si, es un lugar tranquilo, perfecto escenario. ––Se pasó los dedos por su intacta cabellera rubia, no sé si era porque era extremadamente detallista, o su rostro a la luz del sol lo hacía ver más apuesto de lo que ya era.
Sonreí con los labios sellados y pase mi peso sobre un pie.
––¿Qué te gusta leer?
––No soy muy selectivo, leo de todo un poco, pero actualmente mi favorito es ––Levanto su brazo y me mostro el libro que traía en manos––este, Rayuela.
Mis ojos se abrieron de tope, una sonrisa torpe e incesable se escapó de mis labios.
––Ese.. ese es mi libro favorito también.
Ambos nos observamos por segundos que parecían años.
––Me llamo Ross ––Gentilmente me extendió la mano con una sonrisa llevada de sí.
––Un placer, mi nombre es Laura ––Respondí de la misma manera, tomando su mano.
––El placer es mío Laura.
Fin Flashback.
Flashback Ross:
La luz de la luna reflejaba perfectamente contra su cabello, la noche era hermosa, ella lo era.
––Entonces.. ––Alargo–– Me llamaste a las dos de la mañana para que viniéramos aquí, espero que sea importante Lynch ––Me señalo con su dedo.
––Lo es ––Asegure–– ¿Damos un paseo por aquí?
––Esta bien.
Comenzamos a caminar por la playa, las manos me temblaban literalmente, nunca había estado así de nervioso, ella era la única que podía provocarlo.
––¿Hace cuánto que nos conocemos? ––Pregunte, mirando hacia el mar.
––Hace siete meses ––Confesó con seguridad.
ESTÁS LEYENDO
BURIED { Raura Fanfic }
RomanceRoss Lynch & Laura Marano están casados hace cinco años, aunque sus primeros años fueron colosales, ya después de convivir tanto tiempo con el otro, comenzaron a tener ciertos inconvenientes, uno tras otro, discordia tras discordia. Al punto en que...