Capítulo 6

540 66 54
                                    


––Laura.. ¿No te alegra volver a casa con nosotros? ––Replicó Ellen, sentada sobre la camilla.

––No es eso, ¿Pero que quieres que te diga? Lo que hago acá, será lo mismo que haga allá, es decir, nada ¿Por qué? Porque mis piernas no sirven. ––Respondió, observandose de la cadera hacia abajo.

––Tu medico dijo que había que esperar, que tenías que hacer tus terapias, tu condición podría mejorar y así realizar la cirugía sin ese riesgo de falló tan alto.

––Si no te has dado cuenta, lo hace para hacerlos sentir mejor, pero la incapacitada soy yo, y siento que jamás volveré a caminar.

––Todo saldrá bien hija, ya verás. ––Se repetía su madre, apegada a su pequeña esperanza, impregnada del miedo que sentía de no volver a ver a su hija de pie.

––Y por si fuera poco, no recuerdo ni quien soy, ni quien fui, y tú no has querido contarme detalles sobre ello.

––Todo a su tiempo, sabes lo que necesitas.

––¡Merezco saber a fondo lo que fue mi vida!

––Todo a su tiempo Laura, todo a su tiempo..

Dicho eso, se puso de pie y fue a firmar el debido papeleo, para que su hija pudiera volver a "casa".

Casa entre comillas, porque su actual y verdadero hogar iba a estar desoladado, ya que ni ella, ni su otro dueño sabían de la existencia de la residencia.

Ross, por el otro lado, había sido de alta tres días atrás, luego del incidente con sus madres, hacía un mes, Ross y Laura no volvieron a tener contacto.

––Listo pequeñita, nos vamos. ––Aviso su padre.

Laura se cambió con ayuda de sus enfermeras, y salió en la que sería su amiga un buen tiempo, rumbo a casa.

Los padres de la incapacitada chica, en el transcurso del mes, habían traído las cosas de Laura de su casa a la de ellos, igual que Stormie y Mark, y habrían vendido la casa, pero para su mal infortunio, esta solo podía ser dada en venta con el debido permiso de los legítimos dueños.

En cuanto a sus fotos juntos, el vídeo del matrimonio, todos los años de Universidad reflejados en capturas, absolutamente todo con respecto a su relación quedo bajo llave, una parte con la famila Marano y la otra con la familia Lynch.

Los amigos y trabajadores de la pareja fueron informados para que no tocarán el tema del otro, en otras palabras, se encargaron de que Ross y Laura creyeran que eran solteros, y que tenían toda una vida de amoríos por delante.

Pero ellos continuaban casados por la ley, y eso era algo de lo cual sus padres no podían deshacerse, tal vez no pensaron que eso podría llegar a ser un gran problema en el futuro.

Tal vez.

{....}

––Entonces, ¿Soy dueño de una gran compañía? ––Pregunto el joven Lynch a su padre.

––Así es hijo, eres un empresario muy exitoso y respetado, tu vida laboral es la envidia de cualquier soñador.

––Eso es genial, y ¿Cuándo podré retomar el cargo?

––Cuando te familiarices de nuevo con el tema, tal vez así recuerdes que es lo que hacías, y puedas tomar de nuevos las riendas de la empresa, por ahora, lo haré yo.

––Entiendo.. ––Asintió–– Bueno, pero ustedes solo me han hablado de mi trabajo y de lo que he hecho, ¿No hay nada respecto a mi vida amorosa? Por ejemplo, ¿Tengo novia?.

BURIED { Raura Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora