Capítulo 3

1.1K 115 138
                                    

Paredes blancas, sonidos de las maquinas y sollozos de personas, eso era lo único que llenaba el silencio del hospital, las familias de los jóvenes estaban a la espera del diagnóstico final, ya habían pasado tres días desde el accidente, ninguno despertaba, ninguno daba señal de algo, ni una buena, ni una mala.

Un doctor de unos aproximados treinta y siete años, se acercó a los padres de la pareja, su semblante no les decía nada a esas pobres personas.

—Padres de la Srta. Marano y el Sr. Lynch, vengan conmigo —Informo el joven médico, indicándoles el camino a su oficina.

Ellen y Damiano, los padres de Laura, se tomaron de las manos en el recorrido, estando preparados para lo peor, mientras que Stormie y Mark, los padres de Ross, solo contenían la tristeza y trataban de parecer fuertes ante la situación.

—Tomen asiento —Indicó.

—Por favor, díganos como están nuestros hijos —Pidió Stormie en un ruego, Mark le acariciaba suavemente el hombro para poder calmarla un poco.

El Doctor Phil se sentó en su silla, respiro profundo y junto sus manos sobre el escritorio.

—Miren, el Señor Lynch ya despertó.

Con ese anuncio, Stormie abrazo con todas sus fuerzas a su esposo, necesitaba de una noticia así.

—¿Y Laura? —Preguntó con temor su padre.

—Ella.. —Alargó— Aún no —Ellen se largó a llorar de nuevo en el pecho de Damiano, Stormie le acariciaba su espalda, tratando de calmarla.

—La cosa es que —Prosiguió el Doctor Phil— Ahora que su hijo despertó, pudimos revisarlo y.. —Hizo una pausa— Lamento decirles que el Señor Lynch ha perdido la memoria.

Los ojos de los cuatro se abrieron de par en par, Stormie tomo con firmeza la mano de Mark.

—¿Cómo? —Dijo en un susurro la pobre mama del muchacho.

—Bueno, el joven recibió un fuerte impacto contra su cabeza, para hacer factible que ustedes lo entiendan, básicamente él sufrió de un traumatismo craneal que se halla ubicado en la corteza cerebral, esa parte viene siendo la capa externa del cerebro, el accidente afecto el hipocampo de su hijo que es donde se encuentra la parte de las memorias —Dio un gran suspiro— No les voy a mentir, no sabemos aún si es pasajero o si es permanente, todo también puede depender de la actitud que tome el joven Lynch para poder recuperar su memoria, pero ahorita está demasiado confundido y eso le causa impotencia, lo mejor por ahora es que solo vea a sus padres y que lo apoyen como se debe.

—Haremos todo lo que usted nos indique Doctor —Afirmo Mark.

—Bien, en cuanto a la Señorita —Dirigió su mirada a los padres de la castaña— Comparamos las radiografías craneales de su hija con las del Señor Lynch, y las ondas cerebrales lastimosamente son altamente similares, puede ser que cuando su hija se despierte, pueda tener el mismo problema que su esposo, no es seguro, pero queremos prepararlos para lo que sea —Ellen llevo sus manos a su frente, tratando de aguantar el dolor de madre que ahora sentía— Y también nos está preocupando el hecho de que ella aún no despierta, sus signos vitales están estables, pero la Señorita simplemente no da reacción o movimiento, sin embargo, cabe resaltar que el impacto del Señor Lynch fue más vigoroso que el de su hija, lo que nos sorprendió teniendo en cuenta que era ella la que estaba en el lado del co-piloto, nosotros suponemos que en el último instante, el joven le hizo una clase de escudo a su esposa, haciendo que el golpe cerebral lo recibiera más penetrante él, que ella.

—Mi hermoso hijo, siempre queriendo parecer un héroe para Laura —Arguyo Stormie, con la voz hecha pedazos.

—¿Qué podemos hacer entonces Doctor? —Cuestiono Damiano.

BURIED { Raura Fanfic }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora