––Créeme Laura, esto es muy bueno para ti ––Arguyo Ellen, ayudándole a colocar la ropa a su hija.
––Me da igual, si esto hará que dejes de molestarme pues bien ––Respondió ella.
––Bueno, le diré a tu padre tenga listo el auto.
Luego de un mes más, las cosas se habían calmado un poco, el joven Lynch decidió ir a su empresa para familiarizarse con el ambiente, mientras que la bella Laura había comenzado al fin a comer, no mucho, pero era algo para sus padres.
El problema era que no quedaba ni el rastro de lo que era la espléndida personalidad de ella, estaba decaída, no tenía fuerzas ni esperanzas y mucho menos ganas de seguir.
Laura y sus padres se dirigían a visitar al doctor, ella había aceptado ir a una sesión de recuperación de la flexibilidad de sus piernas.
––Bueno Laura, es muy sencillo, vas a sostenerte de estas dos varas ––Indicó, ayudando a levantar a la chica de su silla–– Con medio centímetro que avances ya será un progreso enorme.
Ella asintió sin darle mucha importancia y se sostuvo de los dos báculos.
––Ahora, intenta deslizar una pierna hacia adelante.
La joven intentó moverla un poco, pero no solo no podía sino que le dolía hacerlo.
––No, no puedo ––Susurró dolida.
––No pasa nada Laura, es normal que el primer intento sea difícil.
La chica volvió a intentarlo, pero al hacerlo con más voluntad, el dolor fue más agrío.
––Esto es imposible ––Articuló de nuevo.
––No lo es, intenta solo estirar ––Sugirió, observándola desde una prudente distancia.
Al hacerlo, se mantuvo fuerte, y logro deslizar su pierna un centímetro adelante, solo se escuchaban quejidos y más quejidos.
––Está perfecto Laura, con los masajes que te hizo la enfermera y esto tres veces a la semana, verás que estarás mucho mejor.
––Te lo dije, esto fue una gran idea ––Exclamó Ellen.
Ella aún no estaba muy convencida, pero de su boca se deslizo una forzada sonrisa, algo que nadie había visto en semanas.
Real o no.
Luego de la terapia, Laura y su madre se fueron a un centro comercial, quería que la chica tomara algo de aire libre, era algo obvio que estar postrada en su cama todo el día no era sano.
––¿Qué tal está tu pasta querida?
––Está bien, supongo.
––Es tu comida favorita hija ––Dijo, dándole un sorbo a su jugo.
––¿Ah sí? Bueno, sí es muy rica ––Respondió con desanimo.
––¿Cómo te sientes hoy?
––Estoy igual que siempre mamá.
––Bueno, sé que con la terapia, volverás a ser mi extrovertida Laura, y todo volverá a la normalidad.
Ella dio un gran suspiro.
––Con recuperar por completo mi memoria estaría algo feliz ––Comentó en susurro.
De inmediato su madre se enderezo, era como que no notaba el hecho de que en algún momento Laura podría recuperar todos sus recuerdos, y todo el engaño que habían introducido ella y Stormie iba a caer. Y no solo eso, sino probablemente la relación con sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
BURIED { Raura Fanfic }
RomanceRoss Lynch & Laura Marano están casados hace cinco años, aunque sus primeros años fueron colosales, ya después de convivir tanto tiempo con el otro, comenzaron a tener ciertos inconvenientes, uno tras otro, discordia tras discordia. Al punto en que...