9. Confused.

216 12 0
                                    

4 de enero de 2015


6:30 am


Nadie, absolutamente nadie, debería levantarse un domingo a esta hora. Pero allí estaba yo, siendo la excepción desde tiempos memorables.


No había podido volver a dormir desde las 6 am, luego de revisar mi celular y leer un mensaje de Harry Styles.


"Ahora mismo no puedo dormir. Estoy muy confundido, pero estaré pensando en ti. Descansa, tú que puedes. H xx"


Luego de releer una y otra vez el mensaje, y confundirme aún más cada vez que lo leía, decidí que era suficiente y me levanté a bañarme. Me puse unos shorts de deporte y una camiseta y salí a correr con los audífonos al máximo volumen.


Corrí para relajarme, corrí para dejar de pensar, corrí para centrarme en lo que debía, corrí para no dejarme turbar.

Luego de una hora aproximadamente, estaba llegando a casa, pero, gracias a Dios, Harry Styles no era alguien que pasaba desapercibido. Así que pude notar su presencia a metros de distancia de mi casa.

Su carro estaba parqueado en la casa de al lado de la mía, de nuevo. Comencé a preocuparme acerca de que él supiera realmente dónde vivo y que me estuviera vacilando, pero por la forma en la que Harry Styles es, si él supiera dónde vivo, ya se hubiese presentado en mi puerta, así que me dirigí a su dirección sin ni siquiera mirar mi casa.


-No sé qué rayos haces aquí, pero sea lo que sea, debe ser una mala idea, así que vuelve por donde viniste- traté de sonar dura pero no creo que haya funcionado, a juzgar por su expresión divertida.


-Puedo volver por donde vine, solo si tú vienes conmigo- se acercó con una sonrisa pícara.


-No te acerques, estaba corriendo.- Traté de poner como excusa que estaba corriendo para que no se acercara, pero más bien sonó como si no quería que se acercara solo porque estaba corriendo, es decir, que si no hubiese estado corriendo lo hubiese dejado. Me maldije por eso.- No deberías estar aquí, Harry.


-Solo quería que saliéramos a desayunar- se encogió de hombros.


Suspiré.


-Por eso, no deberías estar aquí- decidí no ceder.


-Charlotte, solo es un desayuno.- Abrí la boca para interrumpirlo, pero no me dejó.- Ya sé lo que vas a decir "deberías llevar a tu novia a desayunar" y lo sé, la hubiese llamado, pero ella a esta hora nunca estaría despierta.


Traté de que mi cara no reflejara el daño que me habían causado sus palabras. Traté. Pero sabía que no había podido ocultar la mueca en mi rostro, y cuando me di cuenta de eso, mi cuerpo respondió inmediatamente. Salí corriendo por la misma ruta que había tomado anteriormente.


Estaba agotada porque ya había corrido, por eso no podía hacerlo tan rápido como quería alejarme de él. Por eso, no pude hacer nada cuando su mano atrapó mi brazo y me haló abruptamente, haciendo que nuestros cuerpos chocaran bruscamente, y por consiguiente, haciendo que perdiera el equilibrio. Por impulso, me agarré de su cintura, haciendo que él también cayera limpiamente conmigo.

My ever after |h.s AU| *Actualizaciones Lentas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora