¿Novia?
¿La versión femenina de Harry es su novia?
¿Cómo si quiera podría competir contra eso?
Dejé de caminar en ese momento y me quedé estática, mirando a un punto fijo.
Él tiene novia.
Harry tenía novia.
Mi mente comenzó a crear cantidades de pensamientos, coherentes e incoherentes. Buscando alguna posibilidad de que él haya mencionado esto en algún momento, pero yo sabía que él no había dicho nada al respecto.
-Creo que olvidaste mencionar ese pequeño detalle- lo encaré con el ceño fruncido.
-No lo olvidé, solo... no sabía cómo decírtelo sin que sonara como si yo pensara que tú estabas interesada en mí y que yo no lo estaba porque tengo novia.
Me percaté vagamente de que aparentemente él estaba reconociendo que estaba interesado en mí, sin embargo, no podía dejar que esto me distrajera, por lo que hice mi mayor esfuerzo en centrarme rápidamente en la parte que tenía verdadera importancia.
-Podrías haberlo mencionado o solo haber dicho algo como "mi novia dice que cocino delicioso" o cualquier otra cosa. No puede ser que si quiera estés pensando en poner eso como excusa cuando ambos sabemos que has tenido más de una oportunidad. ¿Qué tal yo hubiese sido una de esas putas fáciles que los hombres llevan a la cama desde el día que se conocen? ¿Te hubieses acostado conmigo? ¿Qué clase de hombre eres? ¡Ni siquiera sé por qué estoy perdiendo mi tiempo contigo!- comencé a divagar sin siquiera prestarle atención a él.
-¡Charlotte, cállate un momento!- casi gritó.
Eso bastó para darme cuenta de lo que estaba haciendo así que me callé casi inmediatamente.
-Solo comienzo a hablar mucho cuando estoy enojada- murmuré.
-¡De acuerdo! De pronto lo que pretendía era que ese hecho no se interpusiera entre nosotros- él se notaba irritado y eso me irritó más.
-¿Nosotros? Aquí no hay ningún nosotros, Harry. Solo somos dos personas.
-Por favor, Queen, no puedes decir eso después d...
-¿Después de qué? No ha pasado nada- lo interrumpí.
-Se suponía que dejarías de ser tan borde conmigo- me acusó- estoy diciendo la verdad, solo...
-Oh no, para allí. Nunca dije eso. Dije que te dejaría intentar lo que sea que querías lograr conmigo, pero no se suponía que tú tendrías a alguien más en tu vida. Yo no quiero problemas, Harry.
-Eso suena como si de repente, quisieras ser alguien en mi vida- él sonrió de medio lado y se acercó un poco a mí.
Sabía que tenía que largarme de allí, lo más rápido posible, pero mis pies solo no se movían.
-¡Claro que no! Pero fuiste tú quien me besó el día de fin de año, ¿cómo si quiera se te ocurrió hacer eso?- a esas alturas ya estaba bastante molesta, pero mis mejillas estaban rojas por lo que había dicho antes.
-Oh, genial, ahora estás celosa- rió suavemente mientras seguía acercándose peligrosamente a mí.
-¡No estoy celosa! Solo estoy fastidiada porque me besaste.
ESTÁS LEYENDO
My ever after |h.s AU| *Actualizaciones Lentas*
Fanfic3 años. Ese era el número de años que Charlotte Queen había estado huyendo de él. Thomas Fox, su mejor amigo, un simple chico originario de Atlanta, lucía como el prospecto de chico que cualquier chica desearía. Era la envidia de todas en la univers...