Sara me espera en la cafetería, pereció que le guste el jueves! Eso es buena señal, si me llevo bien con la jefa y con mis compañeros será un dia redondo!
Elizabeth se levanta de buen humor, quiere enseñales a sus padres que es independiente y que puede llevar su piso, mas o menos ella sola. Se levanta de un brinco y se mete el la ducha de su habitación, que por suerte es la grande, el diseño, claramente, lo hizo ella, con unos colores pasteles muy suabes decoro las cuatro paredes de su dormitorio, el salon y la cocina también llevan su firma.
Mientras que estaba adentro de la ducha, planificó mentalmente todas las cosas que tenía que hacer antes de ir por primera vez en su vida a trabajar cómo una adulta.
Al salir, se peina, como puede, ya que su pelo moreno es vastante largo, y que sus mechas de color azul cielo, cada vez se van marchando mas fácilmente. Piensa que se las va a volver hacer, ahora de color violeta, su preferido.
Me quedará bien!
Aún con el pelo un poco mojado, se viste con unos pantalones y un suéter básicos, no quiere ir demasiado "elegante" a un trabajo que consiste el llevar platos y vasos de un lado a otro, llenos y vazios, y sabe que de algun momento a otro se manchara, y prefiere que manche un suéter viejo a otro de última temporada.
Va hacia la cocina y se hace el desayuno, que consiste en: coger una tostada de la nevera, comérsela reseca y dura, y durante todo ese tiempo preparare un café calentito.
Cuando acaba deja la taza en el lavavajillas y lo enchega, ya que está lleno. Y sigilosamente se va hacia la entrada donde esta su bolso, el de Kate y su mochila.
Coge la mochila donde lleva las cosas del curso y se la cuelga en el hombro, sefuido baja por la boca del metro, saca su cartera y... ¿¿Quee?? No lleva dinero!! ¿Y ahora que va a acer? Es demasiado temprano para que Kate esté despierta ya que ayer trabajo hasta tarde. Así que no le queda otra que ir andando, y sino, ya se le ocurrirá algo para no llegar tarde.
07:38
Llegas bien... Llegas bien... Tranquila... Respira y inspira.. Todo saldrá perfecto. Esta bien, entras a las 07:45 pero si un dia no llegas a la hora tempoco se te caerá el mundo encima! Esta tarde sacarás lo mejor de ti y Sara se quedará alucinando con tu talento.
Els parate, que está en rojo.... Hay dios mio, ¿lo que está cruzando no es una...¿¡una abuelita!??
Hay una persona cruzando cuando el semáforo marca en rojo, rojo de no pasar, rojo de advertencia, ROJO VIVO!! ¿Y la abuela no lo ha visto?
Tiene que detener a la abuela para que no le pase nada malo. Ahora no pasa ningún coche, pero nadie sabe lo que está a la vuelta de la esquina.
No se lo piensa dos veces y salta a la carretera, es un paso de peatones largo, y corre a toda velocidad, oye el motor de una motocicleta acercándose, la gente la comienza a chillar y a decirle que se salga de allí, pero aún no a llegado a la anciana, que la observa con duda cuando la tiene más cerca.
Cinco metros.
Los gritos se vuelven inauditos, ya puede salvar a la abuela, que retrocede cuando ve a la muchacha de las mechas azules. El rugir del motor se escucha con más fuerza.
Dos metros.
Todo esta pasando a cámara lenta y el momento se le está haciendo eterno, la gente permanece eufórica y no dejan de hacer que se sienta como una loca que se acaba de escapar del manicomio.
Un metro.
Consigue llegar hasta la abuela, la coge de los brazos y la empuja, sin maldad, y le hace retroceder hasta llegar a la acera. Pero ella sige en la carretera, cuando le dedica una de sus sonrisas a la abuela que ya entiende por que todo el jaleo de la joven.
Misión Completada.
Cuando escapa de la conversación visual con la abuela, se dispone a volver a donde había comenzado a emprender la carrera, cuando, al girarse se encuentra con una motocicleta acercándose a gran velocidad hacía ella.
Elisabeth solo piensa en una cosa...
¿Porque todas las cosas buenas me pasan a mí?
ESTÁS LEYENDO
"Se quien eres.." {Fanfic Taylor Lautner}
FanfictionUn cartel publicitario puede arreglar el dia a cualquiera, y este es el caso de Elizabeth. Nunca pensó que siendo camarera de una cafetería de Nueva York pudiera ser tan emocionante.. Nunca los lunes volveran a ser sencillos.