Jueves, 14:29. Katherine no había dejado de insistir en el tema de la llamada 'anonima' de Elizabeth del lunes. No dejo de hablar del tema y a Elizabeth le tocaba ya la moral. En la comida no dejaba de habalar lo.
(...)
- ¿...me lo dirás ya?
- Ehem... -le pilla por sorpresa, casi se atraganta-, em.. no, todavía no.
- ¿Por que no? Soy de confiar...
Añade una sonrisa al acabar, pareciendo una niña de esas tan Kawaiis.
- Ya.., peero -añade una mueca al acabar-, mm.. prefiero no deirlo, no me siento comoda...
La mira raro, parece que eso no le ha combencido. Añade un comentario más.
- A mi no me calas, cariño.. Cuentamelo ya! No me voy a mover de aquí y tu tampoco.
Ella se lo toma a broma, sabe que dentro de un rato tiene que estar en la cafetería, ya que un cuarto de hora antes tiene que estar preparando las mesas y de más.
- Vamos, tampoco es tan gráve no saber una cosa, y no es tan importante...
¡Por dios! No e lo creo ni yo, y mira que soy yo misma... ¡¡Que es Taylor Lautner! Si es importante!!
- Pero soy tu amiga, y las amigas se lo cuentan todo. Y cuando digo 'todo' es 'TODO', ¿a caso yo no te explique aquella vez que lo hize en un ascensor?
Le viene ese recuerdo, tan especifico que le explico su amiga, sin muchas ganas lo escucho, pero son las cosas que no prestamos tanta atención las que más nos recordamos.
Digamos que Kat es demasiado 'especifica' contando cosas.
Ugg.. Prefiero borrarme la mente a que Kat me vuelva a contar la história...
- Es más... dificil de lo que tu crees, Kat. No es lo mismo que tus liges.. -responde Elizabeth- Y no quiero hablar del tema, ¿quieres?
- Nop -repone la rubia, insistente-, me voy a enterar a malas, ya lo sabes. Así que, si no me lo explicas tu, me enteraré yo, tu decides...
¿Me está haciendo chantege?
-¿Me estás haciendo chantege? Es que no puedo tener mis secretos, ¿o que? Dejame, ya bastante preocupada estoy yo, como para ahora, tener que soportarte a ti -le vuelve a decir la morena-, y deja ya el tema, por favor...
Le repasa con la mirada, parece examinarla a un metro de ella, la distancia entre el sofa y el sillon del salón. Cuando pasan unos segundos, la amiga de la prota decide hablar. Parece algo importante, puede que una susosición.
- Tu estas pillada... Sea lo que sea que te pasa, cada vez estas más nerviosa, mirate: toda la semana con sudaderas y tejanos desgastados, sin ni si quiera maquillar, y a veces sin peinar... Dime, ¿como es, y que ha echo con mi amiga?
Tiene que hacerlo, tiene que decirselo, pero teme que Kat se lo tome a cachondeo y a broma y la desilusione moralmente, como sabía que les había echo a otras amigas suyas, o por lo menos 'ex'- amigas.
FLASHBACK
·NARRA ELIZABETH·
Estaba sentada en la barra del bar en el cual trabajaba Kat, mi nueva compañera de piso. Hace tan solo media hora que estoy aquí, sin hacer nada, y veo en el final de la barra, en el extramo izquierdo, una chica peliroja, de piel blanca y lo que parecía unos bonitos ojos, hablando con Katherine, cuando veo que acaban de hablar, la chica se mueve por el local, hasta que se sienta en una mesa con un chico bastante guapo.
ESTÁS LEYENDO
"Se quien eres.." {Fanfic Taylor Lautner}
FanfictionUn cartel publicitario puede arreglar el dia a cualquiera, y este es el caso de Elizabeth. Nunca pensó que siendo camarera de una cafetería de Nueva York pudiera ser tan emocionante.. Nunca los lunes volveran a ser sencillos.