Chapter 3

142 29 4
                                    

Ambos estaban tan perdidos en su burbuja que no se habían dado cuenta cuando San y Wooyoung se habían levantado del lugar e ido a dormir. Poco a poco los demás también estaban caminando hacía sus habitaciones dejando solos a Hongjoong, Yeosang y Seonghwa.

Seonghwa observo a los dos a su lado, Hongjoong apretaba a Yeosang entre sus brazos y escondía su cara en el cuello de este, mientras el menor reía suavemente quizás por las cosquillas que causaba Hongjoong en éste lugar.

Pensó para si mismo si tomar aquel momento para hablar con ellos, o ser consciente y dejar que los dos resolvieran sus problemas ahí. Se levantó aún mirando al par y camino hacía la habitación, pero antes de entrar decidió que era mejor ir a otro lugar.

ㅡHyung ¿Sucede algo? ㅡJongho preguntó al ver al mayor entrar en la habitación que compartía con Yeosang

ㅡPense que ya estabas durmiendo

ㅡEn eso estaba, pero ¿Sucede algo? O ¿Que hace aquí?

ㅡMmh, dormiré aquí está noche. ㅡSeonghwa contesto y caminó directamente a la cama vacía junto a Jongho. ㅡEspero no molestar.

ㅡNo, esta bien.

Ambos, el mayor y el menor, se acostaron en silencio y poco a poco el sueño comenzó a vencerlos.

Mientras en la sala de estar...

ㅡHyung ㅡYeosang llamó siendo consciente por primera vez que se encontraban solos en el lugar ㅡHong Hyung

ㅡMmh, ¿Que pasa? ㅡHongjoong salió de su escondite y apoyo su barbilla en el hombro del manor para escuchar que quería decir

ㅡTodos se han ido

Hongjoong abrió sus ojos en grande al darse cuenta que ya no había tanto ruido como en un principio y que ahora solo se escuchaba la música que salía de la pantalla cuando se anunciaban los créditos. ¿Como no se había dado cuenta antes?

Frunció el ceño un poco al darse cuenta igual en que posición estaba con el menor y se removió un poco inconscientemente.

ㅡVamos a dormir ㅡTrato de hablar lo más tranquilo que pudo, para que Yeosang no descubriera lo nervioso y ansioso que se sentía en aquel momento.

No sabía por que, pero su cuerpo quería reaccionar de una manera casi animal al tener al menor envuelto entre sus brazos, por lo que procuró que lo mejor sería ir a dormir y alejarse de él antes de hacer algo por lo que quizás se arrepentiría después.

Yeosang se levantó primero y luego ayudo al mayor a levantarse dándole su mano, caminaron en silencio hacía las habitaciones, siendo Hongjoong quien se apresuro a entrar primero a la suya luego de despedirse suavemente de Yeosang.

Cerró la puerta sin cuidado, sin pensar en su compañero de habitación y se recostó suspirando en la pared junto a la puerta.

No sabía cuanto tiempo había estado en esa posición, pero su respiración seguía siendo irregular e incluso podía decir que en lugar de calmarse cada vez se sentía peor.

La puerta sonó y solo en ese momento observó la cama de su compañero encontrandola vacía. Frunció el ceño pues no lo había visto salir hacía el baño, los golpes volvieron a sonar y dejó de pensar en eso.

ㅡSeo- ㅡAbrió la puerta para recibir a quien golpeaba, pero en lugar de ver al mayor se encontró de nuevo con Yeosang ㅡOh, Yeo ¿Sucede algo?

ㅡBueno... hyung dice que dormirá con Jongho hoy. Así... que... bueno... tengo que... ㅡYeosang hablaba entrecortado sin completar ningúna frase

ㅡ¿Qué?

ㅡDormiré aquí hoy ㅡYeosang soltó más claro, pero antes de poder reaccionar sintió como sus brazos eran jalados hacía adentro de la habitación y su cuerpo era puesto fuertemente contra la puerta de la habitación ahora cerrada.

Hongjoong sentía su cuerpo fuera de si, parecía que algo lo empujaba a hacer lo que estaba haciendo, mientras que otra parte parecía querer detenerse pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo.

ㅡLo siento ㅡHongjoong se disculpo desde lo más profundo de su conciencia y sin dejar a Yeosang decir alguna palabra junto sus labios con los del menor.

Rápidamente se dejó llevar por el beso, pasando sus manos para tomar con una la cara del castaño mientras la otra lo tomaba por la cintura para juntarlo más a su cuerpo.

Yeosang no sabía como reaccionar en aquel momento, pero al pasar de los segundos decidió simplemente dejarse llevar por los labios del mayor. El beso se sentía bien, no era algo muy lento y romántico, pero tampoco era demasiado agresivo, parecía ser una combinación perfecta para su poca experiencia en besos.

Hongjoong comenzó a caminar sin dejar de besar al más chico, una vez sintió su cama cerca se giro para poner a Yeosang sobre esta. Separó sus labios para que ambos pudieran respirar y arrastro su boca por la cara del menor llegando hasta el cuello de esté.

Yeosang se removió ante las sensaciones, las manos de Hongjoong habían comenzado a acariciarle el vientre por debajo de la tela mientras sus dientes se clavaban suavemente en el cuello blanco sin dejar marcas.

ㅡHyung

ㅡ¿Quieres que me detenga? ㅡHongjoong hablo sin despegarse del cuello del menor

ㅡNo, mmh~ ㅡYeosang no logro hablar correctamente al sentir la mano de Hongjoong llegar hasta su pezón y comenzar a estimularlo ㅡPero no creo llegar tan lejos

ㅡEsta bien, no voy a forzarte ㅡHongjoong salio de su escondite y le sonrió al menor antes de volver a juntar sus labios con los de este.

Yeosang gimió lo más bajo que pudo en cuanto Hongjoong retiro su camisa y llevo su boca a uno de sus pezones sin dejar de estimular con su mano el otro. Por alguna razón había recordado que no se encontraban solos en la casa, por lo que no podía ser ruidoso si no quería que los descubrieran.

Las manos de Hongjoong viajaron acariciando todo el torso del castaño, sin dejar pasar ni un solo rincón, hasta llegar a la pretina de su pantalón bajandolo por completo, dejando a un avergonzado Yeosang solo con su última prenda.

El mayor paso sus ojos para cada lugar del cuerpo de Yeosang, admirando cada rincón. Mientras Yeosang cubría su cara con sus dos manos, avergonzado de lo que estaba sucediendo.

Un nuevo beso comenzó en cuanto Hongjoong tomo las manos del menor y las llevo a cada lado de su cabeza. Acarició de nuevo bajando desde sus manos, por sus brazos, hasta llegar al pecho acariciando cada rincón y bajando por su torso hasta llegar a la entrepierna haciendo a Yeosang saltar por la sorpresa.

ㅡMmh~ espere

Hongjoong se detuvo en cuanto Yeosang se lo pidió y como si algo hubiera hecho click en su cabeza se alejo del menor como si de fuego se tratase.

ㅡVamos a dormir ㅡLogro articular en medio de su vergüenza y observo toda la habitación como pensando que hacer, en cuanto su vista regreso a la cama ya Yeosang estaba acomodado con la sábana cubriendo su desnudo cuerpo ㅡHazme campo

El mayor subió a la cama y se removió incómodo antes de lograr acomodarse. Observo el rostro de Yeosang, siendo lo único descubierto y sonrió suavemente acercándose a él para abrazarlo.

ㅡBuenas noches Hyung

ㅡBuenas noches Yeosanggie

Change | •HongSang• |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora