La puerta de la habitación fue golpeada, era probablemente pasada la media noche, pero Hongjoong aún se encontraba despierto. Se levanto con rapidez de la cama antes de que los golpes despertarán a Seonghwa.
ㅡSeonghwa Hyung~ ㅡHongjoong abrió los ojos de más al ver a Yeosang frente a la puerta ㅡNo me siento muy bien
Si. Definitivamente no se sentía muy bien. Sin siquiera terminar aquella frase había caído casi desmayado sobre sus brazos, su cuerpo se sentía caliente y su respiración estaba siendo irregular.
Camino con cuidado arrastrando a Yeosang hasta su cama y lo acomodo para palpar su frente, confirmando que claramente Yeosang tenía una fiebre alta.
ㅡHong ¿Estas despierto? ㅡUna voz lo había tomado de sorpresa cuando pensaba que hacer a continuación con Yeosang
ㅡYeosang está aquí
ㅡDeseas que me vaya para que puedan hablar
ㅡHyung, Yeosang tiene fiebre
Seonghwa se froto la cara con prisa despertando completamente y se levanto yendo hacia donde se encontraba Yeosang.
ㅡTiene que comer algo para que pueda tomar la medicina ㅡSeonghwa lo reviso y lo cubrió con la manta que se encontraba sobre la cama ㅡIre a preparar alguna papilla, ayudame a limpiarlo y cambiarlo
Hongjoong asintió, sintiéndose tonto por no saber que hacer para ayudar a Yeosang. Él era el líder, pero no tenía ni idea de como lidiar con sus miembros cuando se enfermaban, últimamente realmente estaba cuestionandose si realmente estaba en el lugar correcto.
Camino fuera de la habitación y tomo un tazon con agua y una toalla para limpiar a Yeosang. Comenzo suavemente frotando su rostro con cuidado, bajando por su cuello y descubriendolo para limpiar sus brazos. Por último retiro su camisa y puso una nueva, que en realidad era suya por que no quería despertar a Jongho yendo a buscar algo de Yeosang. Lo cubrió de nuevo con una manta y se sento a esperar por Seonghwa mientras le acariciaba la cabeza al menor.
ㅡHyung~ ㅡla voz de Yeosang era un pequeño susurro imperceptible, por lo que Hongjoong tuvo que acercarse para entender lo que el menor decía ㅡHyung~ Seonghwa hyung
Seonghwa no pude encontrar un mejor momento que ese para entrar a la habitación con la papilla en sus manos, Hongjoong lo miro con prisa y se levanto de la cama para salir de la habitación sin decir palabra alguno y dejando a Seonghwa completamente confundido.
ㅡSanggie, levantate. Déjame darte algo de comer. ㅡSeonghwa ayudo a Yeosang a sentarse como pudo y le abrio la boca para que pudiera comer lo que había preparado ㅡBien, solo un poco más
Yeosang nego luego de algunas cucharadas negándose a recibir más. Por lo que Seonghwa dejo la taza de lado aceptando la derrota y tomo la medicina para darlesela al menor, quien la recibio en contra de su voluntad.
ㅡBien, puedes dormir ahora ㅡlo acomodo de nuevo sobre la cama para que estuviera cómodo y tomo la taza para llevarla a la cocina y de paso buscar a Hongjoong, pero una mano rodeo su brazo deteniendolo
ㅡNo se vaya, no quiero estar solo
ㅡSanggie, volveré pronto ¿Si?
ㅡNo tarde, por favor
Seonghwa acomodo los cabellos del menor y salio de la habitación suspirando. ¿Porque tenía que estar en medio de esto?
ㅡHong ¿Que haces ahí?
ㅡQuiero tomar algo de aire ㅡHongjoong respondio sin siquiera girarse, continuando viendo el exterior desde el balcón
ㅡVas a tomar un resfriado, ve dormir
ㅡAhora no tengo sueño ㅡde cierto modo, no estaba mintiendo. En realidad no tenía sueño, pero no lo había tenido durante todo el tiempo que habían estado en la habitación ㅡPuedes volver, yo regresaré en silencio
ㅡNada de eso, necesitas descansar, últimamente el trabajo te esta consumiendo de nuevo, ya habíamos hablado de eso. Tienes que hacer más tiempo para pasar con los chicos, no puedes encerrarte todo el tiempo en el estudio.
Hongjoong asintió sin saber que más refutar ante las palabras del mayor, ademas Seonghwa tenía razón. Había hablado con sus tres hyungs sobre su adicción al trabajo, tanto Maddox como Eden estuvieron de acuerdo con Seonghwa para que Hongjoong dejará de pasar casi las veinticuatro horas del día metido en su estudio trabajando.
ㅡBien, entonces iré a la habitación con Jongho
ㅡNada de eso, ambos regresaremos a nuestra habitación. Los chicos estan descansando, no es momento de interrumpir. Ve a la habitación, ahora.
Hongjoong giró los ojos, resignado, no podía ganar ninguna pelea contra Seonghwa, eso estaba más que seguro. Regreso a la habitación en silencio y se detuvo frente a su cama viendo al menor sobre esta removiendose incómodo.
ㅡYeo
ㅡHyung~ ¿Porque tardo tanto? ㅡYeosang murmuro con los ojos entreabiertos, siendo llevado profundamente por su fiebre ㅡNo quiero estar solo
ㅡEsta bien, ya estoy aquí
ㅡHyung ¿Aun me quiere? ㅡYeosang continuo murmurando incoherencias en cuanto Hongjoong se acomodó a su lado sobre la cama ㅡ¿Porque no habla conmigo?
Hongjoong se asusto al escuchar la última pregunta, que más que un reclamo, podía notar un deje de tristeza, acompañado de un suave sollozo, que no había pasado desapercibido por el capitán.
ㅡLo siento ㅡEl más bajo se giro para quedar frente a frente con el menor y acariciar su rostro mientras sonreía sin gracia ㅡEstoy un poco confundido en este momento, no quería hacerte sufrir. Lo siento.
ㅡPero ¿Aun me quiere?
ㅡClaro que si, te quiero. Te quiero mucho. Duerme por ahora
Yeosang no necesito más palabras para quedar profundamente dormido, arrastrando a Hongjoong, que sorpresivamente había sentido la somnolencia llegar en cuanto Yeosang se acomodo junto a él.
ㅡBuenas noches Sanggie
Seonghwa sonrió tras la puerta, no se podía escuchar nada desde afuera, pero en cuanto abrió la puerta para ir a dormir no pudo evitar escuchar la suave conversación de sus dos menores mientras sostenía la madera entreabierta.
ㅡ¿Eh? Hyung ¿Que hace ahí? ㅡNo pudo evitar sobresaltarse en cuanto la voz de Yunho lo atrapo desprevenido
ㅡNo es nada, voy a dormir. Regresa a la habitación.
Yunho levanto sus hombros sin nada que decir y continuo su camino hasta su habitación para continuar durmiendo. Mientras Seonghwa se adentraba en silencio a la suya con una pequeña sonrisa plasmada en su rostro.
ㅡBuenas noches a todos ㅡDio un último suspiro al aire, antes de quedar nuevamente dormido sobre la cama
ESTÁS LEYENDO
Change | •HongSang• |
FanfictionA veces las cosas cambian y no vuelven a ser como antes, Hongjoong estaba más que seguro de eso. ⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ 》Hongjoong & Yeosang (ATEEZ) 》Historia Completa (12 Capitulos) 》Contenido Original