Final Chapter

112 23 4
                                    

La práctica termino y la cena rápidamente se hizo en el apartamento del grupo, la tensión podía sentirse en el ambiente, afectando tanto a Seonghwa como a Hongjoong y Yeosang.

Sin querer Wooyoung había escuchado a Hongjoong hablar con Eden después de que la revisión termino y estaban listos para regresar a casa. Claramente no se había quedado callado ni un momento y ahora todos sabían lo poco que había escuchado sobre la conversación.

ㅡEntonces ¿Va a dejarnos? ㅡYunho fue quien se atrevió a hablar, llenando la voz de los menores

ㅡÉl no lo hará ㅡSeonghwa defendió

ㅡLo escuche claramente, va a dejarnos

ㅡDiga algo Hyung

ㅡSi no cierto, digalo usted mismo

De repente todos alzaron su voz exigiendo respuesta alguna de parte de Hongjoong, quien solo intentaba ignorar la mirada de cada miembro sobre él.

ㅡ¡Calmense! ㅡSeonghwa se levanto enojado golpeando la mesa haciendo a todos callar. ㅡYa les dije que no va a dejarnos

ㅡ¡Él lo dijo! Dijo que si debía iba a dejarnos ㅡWooyoung levanto la voz hablando entrecortado con un nudo en la garganta ㅡ¿Porque no dice nada? ¿Y tú por qué lo apoyas, Yeosang? Va a abandonarnos

ㅡNo deberías hablar sin saber el detrás Wooyoung

El silencio volvió a reinar en la mesa, la tensión tan palpante sobre todos. Nunca habían tenido una discusión tan fuerte antes, la verdad las pocas discusiones que habían tenido durante su tiempo como grupo habían sido discusiones vacías.

Y quizás esta también lo era.

La única razón por la que se hacía más grande era por que Hongjoong no decía ni una palabra para aclarar lo que estaba ocurriendo en realidad.

Seonghwa y Yeosang estaban enterados de que había estado hablando con Eden antes de ir a casa, pero no era algo que estaba en manos de ellos comentar. Era algo que Hongjoong se tenía que encargar de decir a todos.

ㅡNo me voy a ir

Miradas acusadoras se posaron sobre Hongjoong, ante las primeras y únicas palabras que había dicho desde que entraron al departamento.

ㅡTerminen de cenar ㅡEl mayor de todos hablo para todos, quienes terminaron su comida en completo silencio. No había más sonido que el de los cubiertos chocando, no había risas ni charlas como en otras ocasiones.

El silencio nunca se había hecho dentro del apartamento.

ㅡHyung ㅡYeosang hablo una vez la cena termino y todos se levantaron de la mesa ㅡDebe decirles, esto no es tan grave como lo esta haciendo ver

ㅡNo te quiero afectar

ㅡNo lo hará. Estoy con usted, a su lado. Ellos entenderan todo lo que quiera decir y a mi no me importa estar involucrado si es con usted.

Hongjoong le dio una sonrisa a Yeosang sin mostrar los dientes, o al menos esperaba que fuera una sonrisa la que estuviera en su rostro en ese momento.

Asintió luego de pensarlo algunos segundos y se levanto de su lugar en busca de los miembros que se habían regado por todo el apartamento en completo silencio.

ㅡWooyoung ㅡEl menor levanto su mirada del teléfono hacía la puerta y los regreso de nuevo al aparato ignorando lo que sea que quisiera decir Hongjoong en ese momento ㅡWoo, ¿No querías que hablará? Es lo que voy a hacer, así que sal

Los dedos de Wooyoung se apretaron con duda sin saber que hacer, estaba realmente enojado en ese momento, pero no quería estarlo para siempre, no con alguno de sus hyungs. Se levanto de la cama y salio por el lado de Hongjoong sin decir nada ni darle alguna mirada.

Change | •HongSang• |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora