A veces las cosas cambian y no vuelven a ser como antes, Hongjoong estaba más que seguro de eso.
Como cuando a su renacuajo le salieron patas el sabía que no volvería a ser un pez.
O como cuando tiño su cabello por primera vez y cuando quiso volver a teñirlo del mismo color no quedó como había sido antes.
O aquella vez cuando uso sus zapatos y cuando los lavo ya estaban desgastados.
Hongjoong había pasado por muchos cambios en su vida, pequeños o grandes, pero aquello que sucedía en aquel momento no sabía que tanto cambiaría su vida.
ㅡL-lo siento, hyung. Y-yo, solo quería decírselo ㅡHongjoong seguía sin palabras, era la primera vez que alguien le confesaba sus sentimientos y que viniera de una de sus personas favoritas era simplemente extraño.
ㅡYeo...
ㅡIre a dormir, que descanse hyung. No tiene que responder, yo solo quería que lo supiera.
El rubio salió de la habitación sin dejar que el mayor dijera algo -aunque no es como que tuviera algo que decir en ese momento-.
Solo algunos segundos después Seonghwa abrió la puerta de la habitación y se tiró en su cama agotado, compartía habitación con él y agradecía que no fuera alguno de los menores por que no tendría la confianza para estar de esa manera frente a ellos.
Pero ¿De que manera estaba?
¿Confundido? ¿Desanimado? ¿Triste? ¿Destrozado?
O quizás ¿Feliz?
ㅡ¿Que sucede Hong-ah? ¿Hablaste con Yeosang? Lo vi entrar antes cuando venía hacía aquí y pensé que tenía algo importante para decirte, así que fui a la cocina para darles espació. ㅡHongjoong no respondió, al parecer no tenía palabras ni siquiera para Seonghwa ㅡ¿Algo malo?
Seonghwa se sentó de golpe en la cama algo asustado ¿Algo sucedía con Yeosang?
ㅡNada malo ㅡConocía bien a Seonghwa y sabía que aquello no era respuesta suficiente para satisfacer la curiosidad del mayor ㅡNecesito pensarlo, mañana te cuento. Ahora a dormir, tenemos que ensayar mañana temprano antes de la presentación.
ㅡHongjoong, sé que eres el líder, pero no puedes cargar con todos los problemas tú solo. No sé que tan importante sea lo que hablaste con Yeosang y tampoco te presionaré para que me lo cuentes ahora, pero sabes qué estoy para escuchar y ayudarte.
ㅡGracias hyung. Buenas noches.
ㅡBuenas noches Hongjoong. Recuerda dormir.
No lo había hecho, cuando se decidió a cerrar los ojos por fin después de removerse por toda la cama, la luz de la mañana comenzó a filtrarse por la ventana y pronto sería hora de levantarse.
Cerró sus ojos cuando sintió a Seonghwa removerse en la otra cama, pero este no se despertó. Miró la hora en el reloj y decidió que era hora de arreglar algunas cosas antes de ir a despertar a los miembros.
Caminó hacía la cocina mientras estiraba su cuerpo, primero tomaría un vaso de agua. Abrió algunos cajones en busca de algo rápido para comer, hasta que encontró una bolsa de galletas escondida.
ㅡYeosang no se molestará si como algunas ㅡDijo de forma suave y cuando estaba a punto de meter su mano todos los recuerdos de la noche anterior que habían estado atormentandolo al punto de no dejarlo dormir volvieron a su cabeza, dejo la bolsa sobre la encimera y salió rápido de la cocina.
Decidió tomar un baño por lo que regreso en silencio a la habitación en busca de algo de ropa cómoda, necesitaban ir a la sala de prácticas ya que tenían una presentación más tarde, iba a ser un día cansado.
ESTÁS LEYENDO
Change | •HongSang• |
FanfictionA veces las cosas cambian y no vuelven a ser como antes, Hongjoong estaba más que seguro de eso. ⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ 》Hongjoong & Yeosang (ATEEZ) 》Historia Completa (12 Capitulos) 》Contenido Original