Chapter 9

167 21 7
                                    

Seonghwa estiro sus brazos una vez se sintió despertar, froto su rostro un poco entumecimido y finalmente se sento sobre la cama para terminar de despertar por completo su agotado cerebro.

Una vez todos sus recuerdos estaban en el lugar correcto se levanto y se inclino hacía la cama del capitan para revisar que sus menores siguieran en ella, pero grande fue decepción al ver solo al pequeño Yeosang envuelto entre las sabanas.

Suspiro esperando de nuevo lo peor y toco la frente de Yeosang para revisar si había mejorado. Gracias a la medicina, la fiebre del menor había desaparecido casi por completo, solo faltaba esperar que tuviera algun otro síntoma de enfermedad.

Salió de la habitación para ir a la cocina a preparar el desayuno antes de despertar a todos, pero se detuvo de golpe al ver a su capitán moviéndose rápidamente por toda la cocina mientras el fuego se encontraba encendido en la estufa.

ㅡ¿Que estás haciendo?

ㅡ¡Ah, hyung! ¿Por qué entras así?

ㅡ¿Que haces tan temprano en la mañana? ㅡSeonghwa se acerco a ver dentro de la olla ignorando completamente el susto que había causado en el menor ㅡ¿Papilla?

ㅡYeosang se siente un poco mal aún, pero dijo que tenía hambre

ㅡ¿Porque no me despertaste? ¿Estas seguro de que esto se puede comer? ㅡEl mayor tomo una cuchara moviendo lo que sea que se encontrara dentro de esa olla, de dudosa precedencia

ㅡBueno, no estoy seguro, lo siento

ㅡVe a ayudar a Yeosang a ducharse y traelo a comer, yo arreglo esto

Hongjoong asintió triste y camino hacía la habitación encontrando a Yeosang sentado en el borde de su cama mirando el suelo y con un puchero en sus labios.

ㅡYeo-

ㅡHyung ㅡEl menor levanto la mirada en cuando escucho la voz, sus ojos se encontraban algo llorosos por lo Hongjoong se alarmo de inmediato

ㅡ¿Que sucedió? ㅡHongjoong se acerco con prisa y se agacho para quedar al mismo nivel que el menor

ㅡ¿Porque no regresaba?

Hongjoong soltó el aire más tranquilo al saber que no había pasado nada grave y sin decir nada levanto al menor de la cama para llevarlo al baño una vez ahí lo despojo de su ropa dejándolo solo con su ropa interior.

ㅡ¿Puedes ducharte solo? ㅡYeosang asintió, pero el puchero no abandonaba su rostro por lo que Hongjoong supuso que no estaba bien del todo ㅡBien, te esperaré aquí ¿Estas bien con eso? ㅡY todo lo que volvio a recibir esta vez fue un nuevo asentimiento con ojos brillantes y una pequeña sonrisa

Yeosang entro a la ducha feliz y dejo que el agua se deslizara por su cuerpo con gusto se sacudio emocionada como si tuviera un ataque por exceso de azucar en su cuerpo, lo que hizo que Hongjoong se asustara desde afuera al escuchar los diferentes sonidos que se producían dentro de la ducha.

ㅡ¿Estas bien?

ㅡMmh~

Hongjoong regreso a sentirse seguro luego del asentimiento de Yeosang y luego de esperar algunos minutos más la puerta fue abierta dejando ver a un Yeosang completamente desnudo ante sus ojos, tomo con prisa una bata y la puso sobre el cuerpo del menor para así salir del baño hacia la habitación.

Yeosang se tiro sobre la cama en cuanto cruzaron el marco y Hongjoong nego divertido al verlo comportarse como un pequeño niño. Tomo una de sus camisas y ayudo al menor a ponérsela, pero al ver que no tenía ropa interior decidió salir a buscar a la habitación que compartía con Jongho.

Change | •HongSang• |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora