ㅡHyung, van a vernos
Hongjoong ignoro por completo las palabras de Yeosang arrastrándolo del brazo hasta el estudio donde tenía el informe que debía presentar al jefe.
En realidad solo quería tener a Yeosang entre sus brazos por un momento antes de tener que rendir cuentas al CEO, por lo que apenas la puerta cerro envolvio al menor entre sus brazos y enterro su cara en el dulce cuello de este.
ㅡHyung
ㅡSolo un momento
Camino hacía atras y como si pudiera ver llego hasta el sofá tirándose en este con Yeosang sobre él.
ㅡEs perfecto. Eres perfecto para mi.
Las mejillas de Yeosang eran dos rojos tomates ese momento y su cabeza había perdido el total sentido, había olvidado todas sus inquietudes, todas sus preocupaciones de que alguien pudiera entrar y verlos de aquella forma.
No importaba.
ㅡBien, hoy tenemos visita así que no formen ningún problema, hay que empezar con la práctica
ㅡ¿Y Hongjoong?
ㅡFue a buscar algunos informes que necesitaba
ㅡYeosang tampoco está
Seonghwa abrió la boca sin formular palabra, abriendo y cerrando en repetidas veces, por lo que ante el silencio del mayor Jongho levanto la cabeza con duda. ¿Que era tan difícil decir que Yeosang lo había acompañado?
ㅡSe fue con Hongjoong ㅡpor lo que ante el largo silencio de Seonghwa el menor se tomo el atrevimiento de contestar la duda de San
ㅡQue injusto, porque Yeosang no...
ㅡSilencio, a practicar, hay que iniciar con el calentamiento antes de que Hongjoong regrese. Ya saben lo difícil que se pone cuando tenemos visita del CEO.
Yunho levanto los hombros sin poder refutar nada más y con prisa comenzo a dirigir el calentamiento y estiramiento de los miembros.
Había pasado tanto tiempo y aún así no había rastro ni señal de Hongjoong y Yeosang o incluso del CEO y sus hyungs.
Poco a poco la música cambio y comenzaron a practicar algunas coreografías que ya tenían listas, algunas que quizás solo querían perfeccionar.
ㅡ¡Ah!
ㅡ¡Jongho!
El menor de todos había caído casi desplomado al suelo agarrándose sin ser notado su tobillo derecho, o al menos eso creía hasta que vio a Seonghwa levantarse del suelo en busca de una botella de agua fría.
ㅡEstoy bien ㅡSe quejo en cuanto Seonghwa había levantado la bota de su pantalón y comezo a frotar la botella por su tobillo que ahora se encontraba un poco rojo.
ㅡTe esfuerzas demasiado
ㅡSolo quiero estar a su nivel, ustedes son demasiado buenos
ㅡJongho, tu también eres increíble
ㅡSan tiene razón. No podemos permitirnos perderte de nuevo, eres una ficha importante al igual que cada uno de nosotros, quizás podamos seguir funcionando sin uno, pero es complicado hacerlo, no te lastimes.
ㅡLo siento
Jongho bajo la cabeza, siendo regañado y consolado al mismo tiempo por todos sus hyung.
Mientras tanto Hongjoong y Yeosang se encontraban también cabizbajos frente a Eden, sin saber que decir. Quizás no los había encontrado haciendo nada malo, simplemente estaban abrazándose sobre el sofá, pero el mayor no era ciego y claramente podía deducir lo que estaba pasando.
ㅡ¿Entonces? Ninguno de los dos va a hablar
ㅡEden relájate ㅡMaddox intento calmar un poco la situación ante el inminente silencio de los dos menores
ㅡEstoy relajado, no voy a comermelos o algo así en cuanto hablen. Tienen suerte de que el jefe allá decido ir a otro lugar antes y que solo yo haya entrado, esto es peligroso chicos.
Hongjoong asintió sin poder mirar las caras de sus hyung, se sentía avergonzado por su comportamiento impropio de él mismo.
ㅡEden...
ㅡPero estoy muy feliz por ustedes. ㅡLas tres personas que lo acompañaban en la sala fruncieron el ceño confundidos y miraron a Eden al tiempo ㅡNo siempre puedes encontrar a la persona ideal, si así lo sienten entre ustedes estoy realmente feliz. Lo que no me hace feliz es que descuiden el trabajo por su relación, la que sea que tengan. Deben pensar en sus prioridades, hay tiempo para cada cosa. El trabajo es trabajo y lo personal es lo personal, no lo combinen por que nada bueno sale de eso. Ni para ustedes ni para el resto de personas que los rodean.
Hongjoong abrió la boca para responder, pero antes de que cualquier palabra pudiera salir de su boca, Eden ya los había arrastrado fuera del estudio junto con el informe, dándoles suaves palmadas en la espalda y dándoles animo luego de decirles que regresarán al trabajo.
Hongjoong tapo la cara con los papeles por un rato reordenando las ideas de su cabeza, en serio debía concentrarse en su trabajo, debía ser un buen líder para los chicos en ese momento, luego podría noviar tanto como quisiera con Yeosang.
Aunque ni siquiera estaban saliendo.
Nego un par de veces más teniendo todo claro y comenzo a caminar hasta la sala de práctica con Yeosang siguiéndole el paso por detras.
ㅡ¿Estan listos? ㅡEntro al lugar efusivamente y se detuvo al ver a todos sentados en lugar de practicando, calentado o estirando ㅡ¿Que pasa?
ㅡHyung, tardo siglos
ㅡ¿Y porque no estan practicando?
Seonghwa se levantó al ver a Hongjoong en modo líder y se acerco para explicarle lo que había ocurrido mientras no estaba.
ㅡJongho se torcio el tobillo
ㅡ¿Que? ¿Esta bien?
ㅡEsta bien, esta en la enfermeria poniéndose una venda, no es nada grave. Les dije que podían descansar, no quiero que se sobre carguen y pueda ocurrir algun otro accidente.
Hongjoong asintió compresivo, observo a todos los miembros sintiéndose culpable por su ausencia.
ㅡLo estan haciendo bien
ㅡSolo estamos descansando hyung ㅡYunho golpeo suavemente a San, no todos los días tenían a un Hongjoong tan sentimental, que se notaba, tenía muchas cosas por decir
ㅡAsí es, pero descansar también esta bien. Somos humanos, nos cansamos, nos lastimamos, nos da sueño, nos esforzamos. Nada es fácil de obtener para ninguno de nosotros, solo recuerden que lo estan haciendo bien. Por favor no sé lastimen, somos un equipo debemos apoyarnos y decirnos si algo va mal. No se sobrecarguen, si quieren descansar es completamente valido.
Hongjoong suspiro al terminar de hablar y Seonghwa lo envolvió en sus brazos, aun si a este le molestara aquel contacto, no podía evitarlo al ver alguno de los miembros al borde del llanto y parecía que Hongjoong lo estaba después de aquel corto discurso.
El líder no se resistió y Seonghwa solo lo apreto más entre sus brazos haciendole seña a los demás para que se acercarán al abrazo grupal.
ㅡ¿Como es que me dejan de lado?
Todos observaron a la puerta, viendo a Jongho con su pie vendado e ignorando que el CEO, Maddox y Eden también se encontraban allí.
ㅡVen aquí osito
ㅡOdio esto ㅡJongho se quejo, pero aún así camino hasta los demás siendo envuelto por los brazos de Yeosang y Wooyoung
ㅡClaramente lo amas
ㅡSon un equipo increíble ㅡEden sonrió ante la palabras del CEO y lo hizo aún más al ver como se separaban para darse animo
ㅡ8 Makes 1 Team ¡Fighting!
ㅡSon los mejores señor
ESTÁS LEYENDO
Change | •HongSang• |
FanfictionA veces las cosas cambian y no vuelven a ser como antes, Hongjoong estaba más que seguro de eso. ⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ 》Hongjoong & Yeosang (ATEEZ) 》Historia Completa (12 Capitulos) 》Contenido Original