8

5 0 0
                                    

Jimin se encontraba grabando un nuevo vídeo para sus suscriptores en Youtube, principalmente, del tipo 'Get Ready With Me' en el que su audiencia se sentía más conectado a él y también le daba la oportunidad de compartir un poco de su rutina como modelo.

Desde que inició a tomar consciencia del impacto que su trabajo tenía sobre las personas y la forma de percibir sus cuerpos, se dedicó a ser cuidadoso con el contenido de sus alimentos y su rutina de ejercicio; en cambio, mostró (y practicó) la aceptación a un cuerpo y mente saludables incluso siendo modelo para quitar el prejuicio de que no podría adaptarse a una vida sana sin que interfiriera en su trabajo.

Conseguir dicho equilibrio casi le cuesta la carrera, pero cuando lo cumplió sintió la paz y fuerza suficientes para mantener esa rutina que le permitía avanzar con lo que más ama.

Volviendo al presente, terminó de colocar el delineado de glitter plateado debajo de su línea de pestañas inferiores que le daba un plus al sencillo maquillaje que llevaba para su día de pruebas de vestuario para una línea de camisetas local.

Inevitablemente, mientras viajaba en la van que lo dejaría en el estudio fotográfico, recordó su primera sesión como profesional en una campaña de soju. La cual había sido un desastre y que lo mantuvo despierto en la noche cuestionadose si su mente era lo suficiente fuerte para soportar los pisotones que como novato le dieron. Desde dejarlo sin un maquillador, sin una botella de agua que le hidratara entre la larga sesión y por los regaños constantes del director por no encontrar "un ángulo favorable entre una cara tan redonda".

Definitivamente no fue lo mejor al principio, ni cuando ya había tomado un poco más de reconocimiento. Parando con los abusos cuando él mismo colocó un alto y se armó de valor para mantenerse firme, además de la protección que su mánager y nueva agencia le brindaron. Por eso, mantener un ojo encima de Yeonjun le traía recuerdos que, si estaba en sus manos, evitaría que llegaran a la vida del novato.

Yoongi también formaba parte de su fuerza impulsora que desde que se conocieron, lo apoyó incondicionalmente a perseguir aquello que ama con su corazón.

Claramente ser pareja de un increíble rapero, productor y un hombre maravilloso lo animaba a trabajar en sus proyectos; así como entendía que Yoongi debía tener su propio espacio para componer y estar para él en momentos de bloqueo en los que le ayudaba porque, según su novio, tenía un excelente oído para captar irregularidades.

Definir esa línea entre ser pareja y profesionales había sido difícil y les llevó los años de relación para saber cuándo y cómo ingresar al trabajo del otro, agregando que su relación ni siquiera era pública y los momentos de tensión a veces interfiriera en ellos. Tal vez por eso, Jimin sentía que era hora de que su relación se anunciara.

Por lo tanto, sabía que su novio haría un en vivo para sus fans en la tarde y se aseguraría de probar que él es su fan número uno. Además de romper un poco la cordura de sus fans y de los periodistas, claro está.

....

Usualmente a Jimin le encantaba subir fotos de su vida como modelo entre algunos lujos. Le encantaba anunciar que su trabajo rendía frutos y realmente disfrutaba de esos resultados consintiendose con detalles en restaurantes, maquillaje, ropa y viajes.

Por lo que subir una foto inocente en un restaurante al que fue con sus amigos y que casualmente Yoongi también había asistido hace unos días, dio lugar a especulaciones en internet sobre el lugar de encuentro entre ellos dos.

Agitó el avispero aún más cuando en el en vivo que el rapero realizaba, Jimin hizo algunos comentarios que, seguramente, tenían a su mánager arrancándose el cabello.

"SUGA say hi to me"

"¿Qué es eso que comentan todos?"

"Yoongi marry me?"

"jajajajaja son muy graciosos"

Por otro lado, Yoongi no se dio cuenta tan pronto por la repentina avalancha de comentarios y visitas que estaba en el chat, hasta que el user verificado de Jimin apareció en su pantalla haciéndole sonreír por la travesura que su novio esta haciendo.

-- Oh, al parecer hay un invitado en el chat. Me pregunto porqué Jimin-ssi está en mi en vivo.

"Me presento, soy Park Jimin de Busan y soy su fan número uno Agust D-ssi".

La sonrisa de Yoongi al leer el comentario se amplió, riéndose del evidente coqueteo por parte del modelo. Lo que le recordó que probablemente Jimin se estaría riendo hasta doblarse a la mitad como era su hábito por lo que estaba haciendo.

-- ¡Vaya! Jimin-ssi yo también admiro mucho tu trabajo, ojalá algún día nos crucemos para charlar.

"Espero que así sea Suga-ssi ;))"

-- De acuerdo. Entonces, como decía, este concepto...

El rapero se perdió en la explicación del concepto de su álbum y el proceso de creación, del cual Jimin obviamente fue el primero en escuchar las canciones, guardando ese privilegio para sí mismo.






Ya casi nos aacercamos a mi capítulo favorito 👀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La moda de amarte | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora