04

15 4 2
                                    

Después de unas horas perdido en el mundo de los sueños, el momento en que tu cerebro tarda en procesar lo que sucede alrededor parece ser lento y tardado.

Los sentidos van apareciendo de a poco; el olor de la brisa mañanera o el desayuno del día, el sabor acre de la boca reseca, los sonidos de la metrópolis en movimiento o el susurro de las sábanas al moverte, el tacto de tu cuerpo con la superficie suave de las sábanas o de la compañía a tu lado, y la vista que emerge para descubrir la imagen del lugar donde dormitas.

Son tantas sensaciones juntas, los mensajes se envían en segundos entre el cerebro y el cuerpo, pero por alguna razón una parte de nosotros se niega a aceptarlo hasta que por fin nos estiramos y nos resignamos a este nuevo día. Bien se inicia con calidez o frialdad, con buena suerte o mala.

Pues, en el caso de YoonGi, los sentidos pierden rumbo entre señales por el dominio de su corazón alocado por el olor de un perfume de lavanda, el sabor acre que no se siente pesado, los suspiros relajados que salen de su propia boca, el tacto desnudo de su epidermis caliente con la de su amante y sus ojos que se niegan a abrirse por lo flexible que se siente en este momento.

Se siente demasiado ligero, demasiado en paz y demasiado enamorado como para abrir los párpados y comenzar una rutina. Alejarse de él.

Así que se permite ser egoísta y se refugia en el pecho de su amado novio que lo envuelve en sus brazos. Sólo Dios sabe cuánto le fascina despertarse así. Ignora la luz naranja del amanecer y se enfoca más en los colores llamativos de sus sueños con JiMin.

()

Después de haberse despertado a regañadientes por el menor, se disponen a arreglarse y tomar un baño, a dividir las tareas del hogar para que su ida a sus respectivas agencias sea más ordenada.

Se encuentran en la sala y cocina mientras sacuden el lugar y esperan a que los alimentos del desayuno terminen su tiempo de cocción, cuando en las noticias de la mañana en la sección de espectáculos, el rostro y nombre de YoonGi aparece para presumir las nuevas fotos de su concepto para su nuevo album de estudio.

Y qué son los programas de noticias si no existen comentarios atrevidos (chismes) sobre la celebridad que hablan.

-- ¿Han notado que Agust D comenzó a trabajar más con mujeres recientemente? -- comenta una de las mujeres a cargo de la sección.

Un bufido de risa escapa de la boca de JiMin al notar cuán desesperados están por atrapar algo del famoso rapero. YoonGi sólo siente pena por sus esfuerzos inútiles.

-- Y no sólo eso, sino que también se especula que su guardaespaldas principal ha estado comprando colecciones enteras de maquillaje y accesorios de marcas de alta gama -- es verdad que Namjoon fue capturado por unas cámaras pero YoonGi no sintió alguna pizca de molestia por eso. No había razón.

Los conductores siguen en esa charla hasta que YoonGi se aburre y prefiere apagar el televisor y colocar música.

Quiere reírse de todos esos intentos frustrados de encontrar algo para hundirlo cuando él sigue creciendo más y más. Voltea hacia su novio en espera de un comentario burlón como otras veces, en cambio, se encuentra con un rostro pensativo y distante. Creyendo hacia donde van sus pensamientos habla primero.

-- Hey, no debes preocuparte por eso de Nam. La próxima vez seremos cuidadosos.

JiMin parece tener un debate consigo mismo en si hablar ahora o callar para siempre, los hombros hacia abajo son una señal. Min espera a que hable y cuando lo hace un timbre determinado hace que las palabras dichas tengan un enorme peso en su corazón.

-- ¿No te sientes cansado de escondernos?

Y ahí está. Una charla que cada vez postergan más, pero ahora parece ser un buen momento de hablarlo.

-- Sí, lo estoy. Bien sabes nuestras condiciones en la relación: separar la vida privada de los reflectores por nuestra comodidad. No menosprecio tus sentimientos porque yo quiero salir al mundo y hablar de lo perdido que estoy por ti, pero si tu no te sientes listo, esperaremos. No estamos obligados a hacerlo. Si por el contrario quieres descubrirlo al mundo, toma mi mano y avancemos hasta el final.

JiMin escuchaba atento sus palabras, pasaron minutos mientras lo pensaba, YoonGi ya había hablado y ahora era su turno.

-- No es la primera vez que lo pienso (siendo sincero), sólo que ahora después de casi nueve años me encantaría que podamos asistir juntos a eventos y lucir como una gran pareja para que todos nos tengan envidia --ríe leve--. Pero tampoco podemos anunciarlo así y ya, debemos hablarlo con los directivos de nuestras agencias para establecer bien un trato y no arrepentirnos después...

El silencio llegó, Min se acercó a su novio y lo atrajo entre sus brazos con una palma acariciando los cabellos suaves de su menor.

-- Entonces, ¿Quieres hacerlo oficial? ¿Estás seguro de soportar todo? --el rapero seguía dudando de la decisión, salir de su zona tranquila lo aterraba.

Sin embargo, la fortaleza de su novio era más que admirable.

-- Toma mi mano y avancemos juntos.

Compartieron un beso tierno mientras se demostraban lo fuertes que eran ambos, juntos harían que su anuncio como pareja fuese épico.

Ese mismo día, los administrativos y gerentes sentían ganas de arrancarse el cabello, mientras que otros ansiaban ya la noticia esparcida por todo Corea del Sur y el mundo.

El plan apenas iniciaba.

La moda de amarte | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora