Capítulo 1

655 49 8
                                    

7 días antes

No sabes lo bien que me sentí al poder sentir tus finos y dulces labios sobre los míos, como si de dos imánes se tratasen y como si danzáran al compás del canto de los grillos que habitaban en mi patio trasero, después de haber escuchado esas 2, pero jamás esperadas palabras que me hicieron removerme de mi lugar en un mísero pero notable brinco...

— Me gustas...

Dijiste mientras apartabas los ojos de nuestras manos, que, no sé ni como, ni cuando, ya estaban sumidas en su mundo; estaban entrelazadas...

Es increíble como me sentí en ese momento, al ver tu rostro que era alumbrado por la luz de aquella luna que fue testigo de nuestra declaración, tus pómulos pintados de un color carmín, y tu inigualable sonrisa, esa misma que reflejaba lo seguro y convencido que estabas de tus sentimientos.

Tus labios rozando los míos, haciendolos tuyos, como si de un lobo hambriento se tratase, devoraste mi boca, pero con la única diferencia; de que lo hacías a tu modo, la devorabas, pero de una manera lenta y delicada, tu mano posaba en mis ya sonrojadas mejillas, mientras que yo simplemente no me lo podía creer, pensé que ésto nunca iba a pasar, y rogaba a Dios de que esto no fuera un miserable sueño.

Y si lo era, quería no despertar jamás!

¡Pero bendito hombre! Que cuando saciaste tu hambre de mis labios, y te alejaste para contemplar mi rostro, juro que mi corazón casi se salía, y que incluso me sonrojé aún más, al pensar que podrías llegar a escuchar los latidos acelerados que éste tenía.

Porque no

¡No era un bendito sueño!

Tengo que admitirlo.

Jamás olvidaré ese día, el día en el que pude por fin probar tus labios y sentir el exquisito sabor que estos escondian, el día en el que pude abrazarte y mimarte a más no poder, el dia en el que pude tocarte sin escrúpulos ni peros, el día, en el que pude sentirte más cerca de mí, mucho más cerca de mi y de mi enamorado corazón.

Porque después de todo.

Tu también me gustas Aidan Gallagher...

______ ______

Amor ɑ mediɑs || Aidɑn GɑllɑgherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora