Capítulo 1

4.4K 417 12
                                    

|●|

Jeon Jungkook era, ¿Cómo debería ser descrito?

Cierto, él era el único alfa dominante de su clase, aunque había otros alfas, era imposible negar lo genial que él era. Bien conocido por el autocontrol que le caracterizaba en todo momento, no importaba cuantos omegas se le hubieran insinuado en la universidad, o cuántas feromonas liberaran justo frente a él, conseguía controlarse de manera asombrosa, incluso llevó a algunos omegas a la enfermería.

Respetaba a los omegas, porque bueno, eso era lo que su familia siempre le enseñó, desde muy pequeño fue entrenado acerca del funcionamiento de los mejores inhibidores, no solo eso, sino también tuvo un entrenamiento mental en el que debía programar sus pensamientos para contenerse incluso aunque sus inhibidores no estuvieran a la mano, aunque realmente no le encontró sentido a ese entrenamiento, él siempre tomaba sus inhibidores con regularidad y es así como pasó cuatro años en la universidad sin ningún percance.

Estaba acostumbrado al sexo con betas, sin importar que estos fueran hombres o mujeres siempre la pasaba bien, le gustaba que ambos pudieran tener sexo y excitarse sin que las feromonas tuvieran la culpa de una supuesta atracción.

A sólo días de graduarse acababa de romper con su último compañero, Taehyung que iba en el mismo semestre que él. Ambos acordaron ser amigos y para nadie era un secreto que Jungkook estaba loco por ese chico.

En fin, no había tiempo para lamentarse, pero lo que si había era una excelente noche esperándole por delante, una fiesta de despedida organizada por los estudiantes del grado anterior al suyo.

—No lo sé, pero tengo el presentimiento de hoy será una buena noche para tener sexo con algún beta y los del sexto semestre no están nada mal— ese era Cha Eunwoo , un buen amigo de Jungkook, también alfa, pero Eunwoo no tenía el atractivo, ni la personalidad que pudiese despertar el interés de un buen partido beta. Él al igual que Jungkook prefería las relaciones libres de feromonas, Eunwoo era conocido y criticado, ya que un día en el que su celo se salió de control, tuvo sexo con una profesora omega, la mujer alegó ser seducida por su alumno, pero nada termino bien para ella cuando se confirmo que ella era la única promiscua, tuvo que ser despedida y los rumores no tardaron en señalar a Eunwoo como el verdadero responsable, de no ser porque era el mejor amigo de un alfa dominante, quizá hubiera tenido que vivir tres años universitarios siendo completamente rechazado por toda la comunidad estudiantil.

De regreso al comentario, Jungkook sonrió y miro en dirección a esa mesa donde Taehyung se encontraba, después de todo él también estaría en esa fiesta ¿Cierto?  Y sí algo quedaba entre ellos, sería una buena noche para acostarse con él por última vez.

—No estoy buscando a cualquier beta— Jungkook sonrió y Eunwoo puso los ojos en blanco lamentando que su amigo siguiera sin superar el rechazo de ese chico.

—Vamos, hay mejores opciones. Será la última vez que convivimos con chicos de la universidad.

—Solo Taehyung, ya te lo dije.

12 Horas después...

Sí que los de sexto semestre se lucieron eligiendo un lugar como ese; el sonido era genial, el DJ hacia magia con la música y las bebidas aunque no eran de gran variedad tenían buen sabor. Llegados a esa hora de la noche Eunwoo parecía haber encontrado buena compañía, Jungkook tuvo que burlarse de ver la forma en que bailaba con esa chica en medio de todos, él por su parte prefería mantenerse sobrio, sólo así podría acercarse a Taehyung y hablar con coherencia, pero ¡Con un demonio! Si Taehyung no estuviera rodeado de hombres sería todo más fácil ¿Era así de fácil como ese idiota se olvidaba de lo que ambos tenían? Bien, de acuerdo... no fue la relación más romántica del mundo, pero ambos disfrutaban del sexo sin compromiso y los encuentros apasionados en los salones abandonados de la universidad ¿Por que Taehyung continuaba coqueteando con otros cuando él estaba justo enfrente de él?

Difícil de admitir ♡ KookMin - AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora