Capítulo 3

2.7K 411 28
                                    

|●|

Semana 9

Era el día más terrible que estaba teniendo desde que supo que estaba embarazado, la acidez estomacal parecía ser un castigo de dios por lo que no podía hacer más que maldecir el hecho de tener un bebé creciendo dentro de él. Estaba sentado junto a la puerta del baño porque no había dejado de vomitar en las últimas dos horas, justo cuando creía que estaba mejor, las nauseas regresaban y tenía que correr desde la cama hasta el baño, fue así como termino sentado ahí sin poder hacer mucho más que revisar sus redes sociales en el celular.

Tenía muchos mensajes de sus amigos que le invitaban a salir por la noche, pero él sólo los ignoraba y los marcaba como no leídos, varias llamadas entrantes de sus compañeras de clase que tampoco respondía.

Que basura. Era todo lo que podía pensar, estaba muy frustrado, su vida ahora era estar encerrado en su habitación y cuidar los horarios para no encontrarse con Jungkook, no deseaba tener problemas con ese idiota.

Sus ojos se cristalizaron debido a que se llenaban de lagrimas al recordar la forma en que su ahora esposo criticó su condición de omega.

Ya no sabía ni porque lloraba, él nunca fue tan débil como para llorar por tonterías, ahora todo le daba tristeza y se sentía terrible de verse a sí mismo en ese estado.

¡Maldita sea! ¿Qué demonios pasó con él esa noche? Jungkook estaba equivocado, él nunca habría liberado sus feromonas para tratar de seducirlo, él nunca se habría acostado con cualquier alfa que le ayudara. Simplemente no había una explicación.

—Disculpe, debo limpiar un poco ¿Se siente mal?— tenía a la amable empleada que venía tres veces por semana ofreciéndole una expresión agradable, pero él estaba mareado, todo lo que quería era morir.

Al tratar de levantarse las nauseas volvieron de nuevo, corrió hasta el baño y se inclinó sobre el retrete dejando salir lo que había en su estómago, que para colmo ya no era más que un liquido amarillento dado que apenas si había tomado un poco de té en el desayuno.

Se lavó los dientes con asco y tuvo que recibir la ayuda de la chica para volver a la cama, ella le ofreció un vaso con agua y Jimin se limitó a decirle que podía limpiar mientras él dormía.

Cuando varias horas habían pasado ya, le despertó la risa de dos personas. Jimin abrió los ojos y encendió la lámpara junto a su cama, parecía ser la voz de Jungkook y otra persona, no le dio mucha importancia, así que encendió las luces de su habitación y al mirar en dirección hacia la cama quedó aterrorizado.

¡Una gran mancha de sangre! Una que manchaba las sabanas, esto le aceleró el corazón y se miro de reojo en el espejo dándose cuenta que el pantalón de su pijama estaba cubierto de rojo también, obviamente esto le lleno de terror, pero al mismo tiempo de alivio.

Estaba bien si ese bebé moría.

Agh, ya no sabía ni que estaba pensando.

Se quitó la ropa y fue hasta el baño donde llenó la tina con agua tibia y se metió para relajarse dentro del agua, afortunada o desafortunadamente no había fluidos sangrientos saliendo de su cuerpo, aún dentro del agua tomó el celular y empezó su propia investigación. Al parecer, solía haber perdidas de sangre hacia el final del primer trimestre del embarazo y aunque el articulo no especificaba nada sobre omegas masculinos, atribuyó el sangrado a algo como eso, después de todo no había dolor.

Sin dolor, no había peligro ¿Cierto?

Gracias al cielo las nauseas habían cedido y aunque su cuerpo estaba débil consiguió cambiar las sabanas de la cama.

Difícil de admitir ♡ KookMin - AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora