Capítulo 4

2.7K 384 8
                                    

|●|

Era el segundo analgésico, y para ser apenas medio día sí que era extraño sentirse tan mal y con un terrible dolor de cabeza que ni siquiera le permitía concentrarse en lo que tenía que hacer, para colmo ese día tenía una comida con su ex compañero de universidad Cha Eunwoo, quien al parecer ya se había enterado de su inesperado matrimonio.

Miró el reloj una vez más y apagó el monitor de la computadora en su escritorio porque estaba seguro que no podría seguir haciendo nada cuando la sien le palpitaba, tanto que podía sentirlo cuando tocaba un poco con su mano.

Y quizá lo peor vino después, de la nada comenzó a sentirse acalorado, experimentaba una sensación de fatiga terrible en la que le era complicado respirar, debió aflojar un poco la corbata que decidió usar ese día y le subió la potencia al aire acondicionado de su oficina, algo le daba vueltas, no estaba enfocando la mirada. Su malestar fue muy evidente para su secretaria que entraba para hacerle firmar un par de papeles, Jungkook no supo lo que ella dijo, sólo alcanzó a escuchar que la mujer gritó por ayuda y simplemente abrió los ojos luego de algún tiempo, estaba recostado en la cama de la enfermería de la empresa en la que trabajaba, tenía un pañuelo húmedo en la frente y aunque estaba mejor, su cabeza todavía dolía.

—Trata de sentarte más lento— fue la indicación que recibió por parte de una enfermera que apareció corriendo evitando que se pusiera de pie.

—Me siento bien. ¿Puedo irme?

—Es un poco riesgoso dejar la cama tan rápido. Estabas realmente mal cuando te trajeron, perdiste la consciencia durante más de 30 minutos— Jungkook se quedó paralizado con el comentario de ella, muchas cosas dieron vueltas en sus pensamientos, no tenía ni la menor idea porque estaba así de mal—. ¿Aún estás mareado?

—No.

—Creo que hay un desequilibrio con tus feromonas ¿Estás teniendo dificultades para exponerte un ambiente donde haya feromonas de omega?

La pregunta era jodidamente incomoda ¿A qué venía? Jungkook practicó toda su vida desde que supo su género para no depender de las feromonas de ningún omega. Se limitó a mirarla con el ceño fruncido, la enfermera revisó su temperatura y pareció captar su silencio como una petición para no seguir preguntando.

—Debería irme, estoy bien ahora.

—¡Espera!— en un último intento la mujer le detuvo y aunque no se volvió para mirarla, hizo una pausa para poder escuchar lo que ella decía—. Sería bueno que fueras a una revisión médica, tu malestar podría ir empeorando.

—Seguro— una simple palabra que uso para fingir que seguiría su consejo. Jungkook decidió ir a la oficina para tomar un par de cosas. Pensó que podría terminar con lo que hacía al día siguiente y fue al restaurante donde se encontraría con el entrometido de Cha Eunwoo.

Llegó antes que él, una mesera le entregó el menú, pero Jungkook no hacía más que pensar en ese maldito dolor de cabeza que le estaba jodiendo el día.

—Que asco. Luces terrible ¿Qué pasa contigo?— Eunwoo había llegado haciéndole salir de sus pensamientos.

—¿Qué pasa de qué?

—Estas pálido, no lo sé. Es un poco extraño.

—No dormí bien. Debe ser eso— luego de un rato Jungkook se negó a ordenar comida, a diferencia de su amigo, sólo bebió café.

—¿Entonces serás papá?

—No lo creo. Sólo tendré un hijo. Estar casado con Park Jimin es un mero capricho de mis padres. Estoy pensando en disolver nuestro matrimonio, después de todo podría aportar algo de dinero para la crianza de ese niño si no estamos casados.

Difícil de admitir ♡ KookMin - AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora