|●|
Semana 17
¡Joder! Estaba tan confundido.
Antes de que fueran de compras juntos todo parecía ir bien, después de eso... ¡Todo era un asco!
La relación con Jimin no iba para nada bien. Y no es como si él estuviera esperando que las cosas entre ellos funcionaran, pero por algún momento tuvo la idea de que algo podría darse.
¡Esperen! ¡No! no algo romántico, sino más bien algo estratégico donde ambos pudieran al menos hablar sin problema.
¡Maldita sea! Hasta cocinaba para él ¿Y qué era lo que obtenía?
Una mala cara, silencio, un plato casi lleno cada vez que lo intentó.
Jimin pasaba más tiempo encerrado en su habitación que antes.
Jungkook había querido hacerle saber que una pequeña barriguita se le había comenzado a notar, pero es que ¡Simplemente no se podía hablar con él!
Estaba muy confundido. Jimin parecía enojado, pero él no entendía por qué.
Frustrante.
Era así como terminaba últimamente sus tardes de oficina en el trabajo, una vez que concluía lo que debía hacer, todo lo que venía a su mente era Jimin y el recuerdo de la mirada que le dedicaba cada mañana.
De acuerdo, quizá él actuó frio y distante al comienzo, pero estaba trabajando duro por enmendar su error, no porque Jimin le importara o porque le importarán sus sentimientos, sino más bien porque le importaba hacer el esfuerzo de estar tranquilo, sin discusiones y esperar lo mejor para el nacimiento del bebé.
Una llamada desde la caseta de vigilancia en la entrada de la empresa, le hizo salir de sus pensamientos. Un hombre le explicó que había llegado un paquete para él.
Jungkook estaba casi por salir así que recogió el paquete en dicho lugar. No lo vio ahí, pero al llegar a casa, antes de bajar del auto decidió echar un vistazo.
El paquete había sido enviado por el abogado que Eunwoo le recomendó, dentro de un sobre amarillo había una petición de divorcio perfectamente bien redactada. Ese abogado tenía influencias en varios juzgados del país por lo que era un trámite sin mayor problema, bastaba con que tanto él como Jimin firmaran un par de documentos para estar legalmente divorciados.
Jungkook miró con un poco de confusión el resto de las hojas y suspiro dejando el sobre encima del asiento.
Al entrar a la casa notó un aire denso ahí dentro, todo parecía diferente, pero sentía una agradable sensación al respirar. Su rostro comenzó a sentirse acalorado y su corazón latió de prisa sin explicación, todas las alarmas de su cuerpo se encendieron aumentando la sensibilidad de su piel.
Empezó a sentirse mareado, su pulso acelerado hizo que le temblaran las manos y respiró con dificultad experimentando un aplastante deseo de ver a Jimin. Todo dentro de su mente suplicaba por Jimin, recuerdos fugaces donde le tenía entre sus brazos aparecieron incrementando la ansiedad por estar cerca de él.
¡Lo entendió todo!
Toda la casa debía estar llena de las feromonas de Jimin, feromonas siendo liberadas y esparcidas con gran intensidad. Corrió para subir las escaleras con el propósito de llegar a la habitación de Jimin y comprender qué demonios estaba sucediendo, pero no fue necesario continuar.
Jimin estaba en el suelo, cubierto en sudor y respirando con verdaderas complicaciones.
Jungkook tuvo que cubrir su nariz porque todo se volvió peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de admitir ♡ KookMin - Adap
General FictionEra difícil creer en el destino, para unos más difícil que para otros y para Jeon Jungkook imposible. Ambos terminaron uniendo sus vidas en matrimonio, uno bastante desafortunado cabe mencionar, sin embargo los sentimientos insisten en hacer de las...