Capítulo 2

3K 400 18
                                    

|●|

Describir el momento exacto en que su vida se arruinó para siempre era lo único que podía hacer ahora, todo comenzó en esa maldita fiesta de despedida que no era más que una tontería universitaria, esa noche algo debió pasar que su cuerpo se salió de control. Jimin se describía a sí mismo como un omega experto en mantener el equilibrio, en su familia el 80% de los miembros eran omegas, así que con frecuencia aprendía sobre la mejor manera en que las feromonas podían mantenerse en equilibrio y para tener 21 años era bastante hábil para reconocer cuando su celo estaba cerca... pero ¡¿Entonces qué demonios paso ese día?!

Ahora estaba en el auto con sus padres, iban saliendo del médico, quien claramente acababa de confirmarle la emocionante noticia de que estaba esperando un bebé "Emocionante" era un adjetivo dado con todo el sarcasmo que sentía, eso no podía ser para nada emocionante, mejor dicho era frustrante, estresante o decepcionante. No lo sabía bien.

El caso es que después de aquella incomoda mañana en la que sus padres llegaron a casa luego de estar de viaje y le descubrieron a él nada más y nada menos que con Jeon Jungkook  durmiendo sobre la alfombra a la entrada de la casa, cubiertos de semen y fluidos por donde lo miraran, empezó a tener extraños síntomas, o algo así le dijo su mamá.

Fue la escena más vergonzosa de su vida, estar desnudo con su vecino frente a sus padres, tener que ponerse de pie a pesar de la vergüenza y tener que buscar su ropa frente a ellos para dar una explicación. Cualquier cosa hubiera sido mejor que tener que admitir que se había acostado por primera vez con alguien y que ese alguien era un estúpido alfa dominante que ni siquiera le agradaba.

Cuando Jungkook se fue ofreciendo disculpas, su madre comenzó con el sermón sobre lo afortunado que era de tener como compañero a un alfa dominante, ella incluso se encargó de recordarle aquellos años de infancia donde fueron buenos amigos. Por supuesto durante esos días, Jimin ignoró cualquier comentario, ellos no eran más amigos y mucho menos compañeros ¡Nunca lo serían!

O al menos así lo pensaba hasta que luego de llevar varios días durmiendo sin control y comiendo poco debido a una acidez estomacal inexplicable, su madre decidiera llevarlo a una consulta médica.

Aceptó porque cierta parte de él también deseaba comprender qué demonios le pasaba. No era el tipo más saludable sobre el mundo, pero al menos solía ser alguien con energía.

Pues bien, ahora tenían una respuesta, estaba esperando un bebé... en palabras del médico debía estar en la sexta semana de gestación y justo ahora Jimin no podía hacer más que desear que la tierra lo tragara para dejar de existir.

Ambos padres fueron silenciosos durante el camino y él no encontraba la forma de romper la hostilidad en el ambiente. Mientras que frente al médico su mamá se emocionó, ahora la mujer no hacía más que suspirar y secretar con su esposo al frente del auto.

De la nada su padre aparcó frente a la casa de la familia Jeon, Jimin sintió que su estómago se retorcía.

—¿Qué hacemos aquí?— sus padres se quitaron el cinturón de seguridad y salieron del auto caminando delante de él—. Papá, mamá... no es necesario hacer un escándalo sobre esto.

—Hablaremos con la familia de Jeon Jungkook, él definitivamente tendrá que asumir su responsabilidad.

—Oh, vamos. Estamos en el siglo XXI. Eso de asumir la responsabilidad saben que suena como algo muy tonto— su voz estaba temblando, pero su padre parecía convencido de lo que decía. Continuaron caminando y su madre comenzó a presionar el timbre de la familia Jeon como una desquiciada.

Una empleada se encargó de abrir, ellos exigieron ver a los padres de Jeon Jungkook, quienes amablemente les ofrecieron pasar hasta la sala y tomar asiento.

Difícil de admitir ♡ KookMin - AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora