Capítulo 9

2.7K 398 29
                                    

|●|

Todo hubiera sido perfecto de no ser por su madre que comenzó a pronunciar sus nombres entre gritos...

Estar ahí tratando de dormir sin éxito, no era precisamente su plan para esa noche. Se suponía que estaba libre de trabajo por ser fin de semana, se suponía que debía dormir sin preocupaciones y descansar de todo el estrés acumulado durante la semana, pero no hacía más que revolver el cuerpo bajo las sabanas hasta que adoptó una posición extraña mientras acariciaba sus labios y en su mente vagaba el recuerdo de esa tarde.

Recordar esa forma tan única en la que Jimin se estremeció entre sus brazos en un lugar bien conocido por ellos dos, le regaló una sensación demasiado placentera para ser real.

No hubo feromonas, eso lo tenía bien claro. Nada de ese beso y ese contacto fue influenciado por el hecho de ser un alfa y un omega que estaban juntos. Las palabras dichas por su abuela se le cruzaron por la mente, pero las descartó de inmediato porque hablar de destino era quizá una de las tonterías más grandes que podían existir. Aún así... él quiso besar a Jimin , él quiso abrazarlo, tocarlo y tenerlo cerca. Quién sabe hasta donde habrían llegado las cosas si hubiesen estado en un lugar más privado.

¡Ahhh! ¡Basta! Tenía que dejar de pensar en todo eso.

Salió de la cama y bajó los escalones para ir al a cocina y beber un poco de agua, para su sorpresa Jimin estaba en la sala y bebía algo de leche tibia.

¡Joder! ¿Por qué tenía que encontrarlo a esa hora de la noche?

Así que nada, actuando contrariamente a como lo había estado haciendo durante semanas, inspiró bien profundo y se acomodó a su lado en el sofá. Este era lo suficientemente grande y entre ellos había la suficiente distancia para no tocarse por accidente y aún así pudo notar la forma en que Jimin se inquietaba y comenzaba a volverse pequeño ante su presencia.

—¿Te sientes mal?

—Ah... no. Sólo, no podía dormir.

—Escucha, lo de esta tarde. Lo lamento.

—¿Eh?

—El beso y todo eso, sé que estuvo mal.

—Ah, no te preocupes.

—Después de todo fui impulsivo, creo que tú querías parar, así que creí importante disculparme. Puedo asegurarte que algo así no se repetirá.

—Entiendo.

***

Así que... ¿Algo así no se repetirá?

Jimin sintió como si un constructo perfecto de ilusiones se desmoronara en su pensamiento con la misma rapidez que le dio forma.

Él en serio era simplemente un idiota ¿Hasta cuándo dejaría de hacerse ilusiones? Era así como Jungkook pensaba ¿No?... todo entre ellos era mero impulso.

No podía dormir, así que dejó la cama sintiendo que era demasiado incomoda y terminaron juntos de nuevo ¿Y para qué?

Sólo para escuchar una disculpa que no le hacía falta.

Sus labios dibujaron una falsa sonrisa en ellos y le restó importancia al suceso de esa tarde. No tenía sentido seguir pensando en el beso que ambos compartieron. Nunca antes un beso que se sintió tan bien se volvió tan amargo.

—Estaba pensando... ¿Entonces viste las fotos del ultrasonido?— cambió de tema. Sí, eso era una mejor idea.

—Ah, bueno. Tenía curiosidad, terminé haciéndolo.

Difícil de admitir ♡ KookMin - AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora