𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟒

6.3K 535 11
                                    

—Freen, ¿la mirarás para siempre? ¿Ni siquiera intentarás hablar con ella un poco? —Looknam habló.

—No. Ella ya tiene muchos amigos, probablemente si yo tratara de hablar se reiría de mí más tarde. —dijo Freen, confiada en lo que acababa de decir. Looknam sabía que no hablaría con Becky tan fácilmente, pero trató de preguntarle antes de intentar cualquier plan loco.

—Incluso si tartamudeas tratando de decirle algo, apuesto a que ella pensaría que eres linda.

—¿Puedes parar? No hablaré con ella si no tengo una buena razón. —Cuando Freen dijo eso, Looknam dio una expresión de sorpresa.

Averiguó por dónde empezar su plan y le pediría ayuda a Anda. Freen parecía un poco sospechosa.

—De acuerdo, si ese es el problema, entonces....

—Estás pensando en algo para hacerme hablar.... —Becky pasó por el patio donde se encontraban las dos.

Freen dejó de hablar cuando la vio y se dio cuenta de que casi estaba gritando. Estaba feliz de haber dejado de hablar antes de mencionar su nombre. —Averiguaré si planeas algo. -Dijo más bajo esta vez.

—Veamos. —Salieron del patio hacia el aula, la primera clase del día estaba a punto de comenzar. Siempre se quedaban en el patio por un tiempo antes de entrar, ya sabían que Anda no llegaría temprano. Se despertó lo más tarde posible y a parte de eso, estaba el hecho de que vivía lejos de la escuela, por lo que a menudo llegaba tarde. Los profesores incluso se habían acostumbrado a que llegara unos cinco o diez minutos más tarde, con el pelo revuelto, los ojos casi cerrados y la cara hinchada.

Hoy no fue diferente: Anda llegó 4 minutos después del comienzo de la clase de física, se sentó al lado de sus amigas. No le llevó mucho tiempo apoyar la cabeza en la mesa mientras copiaba el contenido de la pizarra.

Looknam se rió en silencio y agitó un poco la cabeza, ni siquiera trató de cubrir su sueño.

Freen no prestaba atención en clase, en Anda, ni en nada de su entorno. Estaba pensando en lo que Looknam le había dicho. Tal vez debería intentar hablar con Becky, pero tendría que hacer un plan, y quizá, con algún entrenamiento frente a un espejo o una foto para así no terminar diciendo tonterías.

Imaginó que sólo tendría una oportunidad de hablar con ella y quiso causar una buena impresión, para que tal vez ellas volvieran a hablar. Tendría que planear exactamente todo, el lugar, lo que ella diría, las posibles respuestas de Becky, cómo empezarían a hablar....

Pensando en estas cosas, sonó la señal. Y otra vez. Y otra vez más. Cuando lo vio, ya era hora del intervalo y no había absorbido prácticamente ningún contenido de la clase.

De acuerdo, podría entenderlo más tarde, en ese momento, aunque lo intentara, no podría prestar atención.    

𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 - 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora