En el receso, Freen tardó un rato en encontrar a sus dos amigas. Tuvo que comprar su merienda en la cafetería, le llevó mucho tiempo encontrar el dinero y la fila ya era larga. Looknam vio una buena oportunidad para hablar con Anda sobre su plan.
—Anda, tuve una idea. —Looknam habló, un poco bajo, casi susurrando.
—Me doy cuenta de que no es algo bueno. —Anda dijo y mordió su sándwich. —Pero tengo curiosidad. ¿De qué se trata?
—¿Recuerdas a la chica que Freen mira todo el tiempo? —Looknam miró a ambos lados y luego volvió a hablar. —Freen no quiere ir a hablar con ella. Pero, estoy segura de que encontró a Becky interesante, así que quería ayudarla a que hable con ella.
—¿Y cómo vas a hacer eso? Freen es muy tímida, no tiene sentido tratar de convencerla de que hable con la chica.
—Tratar de convencerla fue mi primera estrategia. No funcionó, pero obtuve una gran información: me dijo que no hablaría con ella si no tenía una buena razón —Looknam sonrió maliciosamente. —Esto significa que si encontramos una buena razón o creamos una situación adecuada, Freen hablará con Becky.
—Parece un buen plan. ¿Tienes alguna idea? —Anda respondió, con un poco de emoción. No creía que el plan fuera estúpido o irreal, lo peor que podría pasar sería que Freen lo descubriera y no fuera capaz de ponerlo en práctica.
—No. Por eso te pedí ayuda.
—Lo pensaré en casa. —Anda no se dio cuenta de que se acercaba una persona cuando dijo eso.
—¿Pensar en qué? —preguntó Freen, asustando a Anda.
—En el trabajo de.... Geografía! ¿No te acuerdas? El que la profesora pasó en clases la semana pasada. —Anda dio la primera excusa que se le ocurrió. Al menos si tenían un trabajo de geografía.
—Pero ya hicimos ese trabajo el fin de semana. —Tenía razón, Anda tendría que ser un poco mejor que eso para desentrañar un plan.
—Estaba hablando de la nota. Sólo pensaba en la nota que vamos a sacar. —la excusa de Anda fue, por decir lo menos, estúpida. Looknam se estaba riendo, Freen las miró confundida, Anda a ese punto ya parecía desesperada.
—Fingiré creerlo. —Freen dijo, y cambió de tema después de eso. Ya no tocaban el tema del trabajo de geografía, o Becky, o algo por el estilo.
Pero Freen, mientras hablaba con sus amigas, miraba desde lejos a la misma persona, Becky, hablando con su amiga.
———
Becky llegó a la escuela y escuchó algo en lo que pensó el resto del día. Estaba cruzando el patio cuando oyó hablar a la chica que siempre la miraba y a una amiga suya.
"No voy a hablar con ella si no tengo una buena razón.
"De acuerdo, si ese es el problema, entonces..."
"Estás pensando en algo para hacerme hablar..."
Y dejó de hablar cuando se dio cuenta de que Becky estaba cerca. Habló con mucha rabia. ¿Era alguien que no le gustaba a la chica? Becky se preguntaba por qué estaba tan enfadada Freen cuando mencionó de hablar con esa tal persona. ¿Era sobre ella? Siempre notó a Freen mirándola con expresión fría.
Ya tenía sus dudas sobre los pensamientos de Freen sobre ella, esta conversación que escuchó involuntariamente hizo que Becky se sintiera aún más confundida. No quería causar una mala impresión a Freen.
Tal vez debería intentar acercarse a ella para averiguar por qué no le gustaba a Freen.
Ni siquiera habían hablado, podría haber sido un malentendido que podría resolverse con una breve conversación.
El problema era que Becky no tenía la confianza para hablar con Freen. Todavía no.
Ella era su punto débil. Una persona tan misteriosa y difícil de conocer que no podía saber nada de ella. Y no le gustaría saber que a Freen no le agrada, porque a Becky le gustaría mucho conocerla y descifrarla lo más posible.
Podrían ser buenas amigas. O al menos a Becky le gustaría descubrir la razón que tiene Freen para observarla tanto todos los días.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 - 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘
Fanfic─ A Freen le encanta observar a la alumna nueva de la otra clase, pero siente vergüenza a la hora de hablar con ella. Esta historia no me pertenece, todos lo créditos a KimBumie_