𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟖

5.3K 495 2
                                    

Por fin habían llegado las vacaciones de verano.

Casi nadie se quedó en recuperatorio, sólo unos cuantos chicos que se dedicaban a sólo dormir durante clases.

Finalmente, podían descansar durante dos meses enteros y hacer lo que quisieran.

Becky y Freen hablaron unas cuantas veces más, amistosamente, aunque todavía no eran muy cercanas.

Cada vez más Becky y Irin se acercaban a las otras tres amigas.

En una tarde soleada, Irin y Looknam llamaron a las demás para tomar un helado en el centro de la ciudad, para hablar un poco. Hablaron mucho y se conocieron un poco mejor.

Todo mejoraba en la vida de Freen, y cada vez más Becky llamaba su atención.

Tal vez, sólo tal vez, esa obsesión por hablar con ella se estaba convirtiendo en una pasión.

Dos semanas después, Becky llamó a Irin y a sus tres nuevas amigas a una "fiesta de pijamas". No había nada que celebrar y ni siquiera sería una fiesta, pero quería darle ese nombre para que sonara mejor. Iba a haber mucha comida y todo el mundo iba a dormir allí.

Empezaron a llegar a su casa alrededor de las 3:00pm.

Irin ya había estado allí, pero era la primera vez que las demás la visitaban. Ella les mostró la casa y les dijo que se pusieran cómodas.

—¿Vamos a ver una película? —Becky propuso, después de llegar a la sala de estar con unos dulces.

—¿Cuál? —Anda respondió. —¿Qué tal...? ¿"Chicas pesadas"?

—Esa no, la hemos visto miles de veces. —Looknam e Freen respondieron.

Becky concluyó que Anda ya había visto esta película con ellas varias veces antes.

—Veamos una película de terror. "La bruja de Blair", ¿de acuerdo? —Dijo Irin.

—Esa película es muy mala, sólo podía reírme cuando la veía. —Contestó Becky.

—Creo que deberíamos ver una comedia romántica, como "Como si fuera la primera vez". —dijo Looknam, después de que empezaran una pequeña discusión.

—Tal vez esa sería la ideal. Es la de Adam Sandler, ¿verdad? —Anda se emocionó un poco al ver esa película.

—¡Él único! Es muy gracioso, sería bueno verlo juntas. —Irin también parecía emocionada.

—Así que vamos a ver esa película. —Dijo Becky y conectó su notebook a la televisión.

Vieron la película, comieron palomitas de maíz, comentaron los hechos y se rieron mucho.

Fue una película muy ligera, con una historia muy buena e inusual, así que a todas les encantó poder ver la película juntas.

Cuando vieron el reloj, eran alrededor de las 8:00 p.m., así que cenaron con la simpática madre de Becky, hablaron un poco más y subieron a la habitación de Becky en el segundo piso.

No es que se hayan ido a dormir temprano, sólo que no querían molestar al resto de la familia.

—Tu habitación es muy bonita. ¿Te gusta el morado? —preguntó Freen mientras miraba a su alrededor.

—Bastante. Por eso casi todo aquí es de ese color.

A Freen extrañamente le gustó esta información.

Ella no tenía un color favorito, pero pensó que el morado era una gran combinación para Becky.

Era un color tan hermoso como ella.

𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 - 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora