No puedo creer que valla a escribir en esta especie de "diario", una amiga dijo que aqui podia desaogarme o escribir todo lo que pensaba, y pues voy a probar, quizas funcione, en vez de empezar "querido diario" empezare con un "querido taco" o "querido taquito" ¿por qué? Bueno, me gustan los tacos.
Y bien empezare con esto, me gusta un chico, se llama Frank, y es mi mejor amigo.
Y ese es mi problema, me gusta mi mejor amigo, temo decirle puesto que no quiero perder su amistad, ya se lo que dicen, que si es tu amigo lo va a entender y que todo será como antes y que te sentiras mejor al decirle lo que sientes, o tambien la tipica frase de quien no arriesga no gana, ¡Tonterias!, si le dices será incomodo para alguna de las partes involucradas o en el peor de los casos para ambos, ojalá taquito, tu nunca pases por eso... y se que no lo harás porque eres un simple diario.Me llamo Gerard, y taquito, te estaré escribiendo seguido, asi que espero que no te aburras y me tengas paciencia. :)
Con cariño Gee (P.d: aun no se como me despediré)
***
Waazzaa! Bien pues este fic es algo informal asi que los capitulos serán cortos pero espero que sean diarios, algo simple, pero con sentimiento, espero que les guste
xoLizz♡
ESTÁS LEYENDO
El diario de un chico enamorado
Fanfiction¿Decirle o no decirle?, Es mi mejor amigo y temo perderlo