Capitulo 22

426 82 29
                                    


14 de Agosto
Querido taco:
Huehue te contaré por que no pude escribirte casi en un mes, pues ya ves que nos queriamos ir de viaje a la playa solo amigos, bueno pues resulta que entre los libros que llevo para el trabajo ibas de contrabando y Raymond te vio, dijo "que es eso Gee?" Y de verdad no supe que decir le dije que eras de Frank y no me creyó porque según sus mismas palabras "El enano no es tan ordenado como para forrar sus libretas, o que estuvieran la mayoria de las hojas"
El punto es que salí corriendo de ahi y fui a la tienda de comics y te escondí tan bien que no supe donde te guarde.
Y asi pasaron tres semanas sin verte, sin escribirte. Quiero decirte que si hicimos ese viaje, Lynz y yo nos besamos, Mikey se perdio, Ray lloro por Mikey, Jamia y Bob estaban cagados de la risa, Frank estaba como ido, y yo no sabia que hacer por tal relajo que teniamos.
Encontramos a Mikey llorando en los baños con dos niñitas consolandolo, Bob y Jamia le hicieron burla, Lynz lo abrazo y lo defendio, Ray se alegro de encontrarlo, Frank seguia en su otro mundo y yo ya estaba tranquilo, fue algo asi como super raro...
Este lunes entre a la escuela, según Lynz en su mensaje de texto decia que eramos novios, este es el mensaje....

"Lunes 10 de agosto. 6:10 am
Mensaje de Lynz:
Hola osito, buenos dias te extrañe como no tienes una idea, solo quiero decirte que eres el mejor novio del mundo y te quiero.
Besos :*
P.d: nos vemos en la escuela...♥"

Jamas le dije que si al plan que ella tenia pero en fin, creo que se confundio cuando nos dimos el beso en la playa...
Que opinas?
No quiero herir sus sentimientos o Jamia me herira mis pelotas....
Deseame suerte para este nuevo semestre...

Con cariño Gee.

*************-*******

Disculpen que no actualice durante estas semanas, la verdad me dio flojerita :v
Igual a todos los que leen esta historia les agradesco mucho y los amo con todo mi kokoro ♡
-TophLawliet = ̄ω ̄=

El diario de un chico enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora