21 de Octubre
Querido taco:
Hoy ha sido el mejor puto día de mi vida.
Hoy iba con Frank hacia la parada del colectivo, pues bien ¿no?, aun que ya no siento las mismas maripositas en el estomago cuando lo veo. Frank grito fuerte -¡Mierda mi guitarra! Gee, vete a casa, no me esperes.- Y pues llego el camión, y como el dijo no lo espere, me sente cerca de la ventana, cuando veo que Danny se sube, y se va acercando cada vez mas y mas y pum! Se sienta a un lado mio, debo admitirlo yo estaba que gritaba por dentro, fue algo tan asdfgasf xD.
Empezamos a hablar, bueno el comenzo la convesrsacion, y pues ahi ibamos, me dijo que el ya me habia visto en la tienda de comics y que le parecia alguien muy tierno, eso hizo ponerme rojo. Le pregunte que si tenia alguna relacion actualmente a lo que contesto que no, pero que habia alguien que le llamaba la atencion y que comenzaria a hablarle mas, sinceramente eso me desanimo y creo que lo noto porque cambio el tema rapidamente, me pidio mi Facebook y continuamos hablando.
Tristemente llego la hora de bajarme y pues nos despedimos.Sinceramente hoy fue perfecto (*^﹏^*)
Bien me despido, con cariño Gee.
*********************************
Pues primero que nada feliz Ieroween, y bueno al rato quizas y suba otros 2 caps ^¬^
-TophLawliet♥
ESTÁS LEYENDO
El diario de un chico enamorado
Fanfiction¿Decirle o no decirle?, Es mi mejor amigo y temo perderlo